|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Feliz Año a todos.
Yo también quiero apuntarme a la conjunta, para la opción número 2. Llevo días siguiendo el hilo y me he leído los 1740 posts. Y lo que me ha acabado de decidir, aparte de las características de la v972 y las condiciones de la compra, es el buen rollito que emana esta conjunta y el impresionante curro en las negociaciones y la actualización de la información de exxtrema. He participador en otra conjunta de otro foro y... ni punto de comparación, así que no es peloteo barato, sino confianza en lo que veo/leo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Feliz Año a todos.
Yo también quiero apuntarme a la conjunta, para la opción número 2. Llevo días siguiendo el hilo y me he leído los 1740 posts. Y lo que me ha acabado de decidir, aparte de las características de la v972 y las condiciones de la compra, es el buen rollito que emana esta conjunta y el impresionante curro en las negociaciones y la actualización de la información de exxtrema. He participador en otra conjunta de otro foro y... ni punto de comparación, así que no es peloteo barato, sino confianza en lo que veo/leo ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Apuntadme para una negra. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también llevo unos días siguiendo este hilo y viendo que la cosa se anima, y como no quiero quedarme sin tablet, también me apunto a la compra.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013 a todos!
Solo quedan 25 para una funda con teclado! ![]() Exxtrema según comentas pides bastantes artículos por FeDex y cuanto te paran en aduanas solo te cobran la gestión 20€ más 5% arancel....yo he pedido el envió por FeDex tu crees que colara por 30$ todo lo que nos van a enviar¿? Que recomiendas FeDex o Singapur¿? Gracias por el trabajo realizado....si no hubieras creado esta compra, estaría ahora con una bq Edison |
|
|
||||
|
||||
|
Funda con teclado mas tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013 a todos!
Solo quedan 25 para una funda con teclado! ![]() Exxtrema según comentas pides bastantes artículos por FeDex y cuanto te paran en aduanas solo te cobran la gestión 20€ más 5% arancel....yo he pedido el envió por FeDex tu crees que colara por 30$ todo lo que nos van a enviar¿? Que recomiendas FeDex o Singapur¿? Gracias por el trabajo realizado....si no hubieras creado esta compra, estaría ahora con una bq Edison ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta tonta. No hay ninguna persona que la tenga ya y puede decirnos como es. Se que es una gran tablets pero tengo dudas. Una si el android es b.jean y si el usb es host. Alguine me puede contestar antes de decidirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar la opción Onda v972 + sleeve case + Cable HDMI + Screen protector + Singapour post.
269,50 US$ que con la conversión de PayPal hubieran sido 210,54 € y que, siguiendo las instrucciones de arkon3636 de la página 13, en mi caso se han quedado en 209,75 € No es un ahorro espectacular, desde luego, pero sí que sale un pelín más barato |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Al final me apunto a la tablet. Que he de hacer? Como me envian el código y
|