Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Leí en algún hilo que habían problemas con ciertos routers, me suena que de Movistar.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
no, no si no tengo problema con el wifi de casa, tengo problema que al compartir la conexion de internet del nexus al PC, en el PC el internet va lentisimo y en el movil va perfectooo
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Ideas....

Interferencias inalámbricas. Has probado fuera de casa? O en una zona de la casa alejada de la habitual?

Apaga tu router para probar: será la señas más fuerte cercana en esas frecuencias.

Entiendo que wifi theter va bien con otros móviles que tuvieras. Correcto ?

Proveedor de internet movil?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, con el gnexus me iba perfecto, probare lo que dices, operador vodafone
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado a apagar el wifi y nada, sigue igual, no creo q sea problema de eso porque haciendo tethering por USB me pasa lo mismo... debe ser algo que tengo mal configurado en el movil o alguna app en conflicto porque si no no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto.... si con el nuevo fue lo primero que probaste fue wifi y usb tether, entonces no es conflicto con aplicaciones. Lo único que queda son lo parámetros del apn de vodafone, pero seguro que ya lo revisaste.... Prueba a jugar con los parámetros y a buscar configuraciones alternativas o antiguas... me quedo sin ideas, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no habia pensado en eso, claro es que lo probe antes de rootear ni hacer nada de stock, no lo se, he probado varios APN, pero no veo de que manera pueda influenciar eso, si la conexion la tengo rapida en el movil debería transmitirla a igual velocidad al PC, no lose, el movil pasa a H+ cuando lo usas, si no lo usas esta en H no? Alomejor lo que pasa es que el movil no detecta transito y no da energia a la antena y por eso transmite poca velocidad al PC, podria ser??
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Si no habia pensado en eso, claro es que lo probe antes de rootear ni hacer nada de stock, no lo se, he probado varios APN, pero no veo de que manera pueda influenciar eso, si la conexion la tengo rapida en el movil debería transmitirla a igual velocidad al PC, no lose, el movil pasa a H+ cuando lo usas, si no lo usas esta en H no? Alomejor lo que pasa es que el movil no detecta transito y no da energia a la antena y por eso transmite poca velocidad al PC, podria ser??
Mmm....no creo que sea un problema de hardware o del software base, porque entonces seria un problema generalizado.

Leí en algún sitio que los proveedores de telefonía pueden diferenciar el trafico por tethering por lo que es posible que haya algún parametro que influya. Igual están "tocando" algo en las antenas de tu zona: pruebas de 4g o alguna ampliación de capacidad.....igual en tu casa hay/da servicio una antena compartida con otro proveedor de telefonía..... Es un poco rebuscado pero.....creo que ya descartaste las opciones probables/ razonables.

Esto: tienes posibilidad de probar en otro lugar? Ejm en el trabajo/facultad....casa de un amigo? Por descartar algo raro en la zona.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, probare eso, en otro sitio, nose que manera podria diferenciar si un sitio web es abierto por mi movil o el PC, pero si lo comparto con la tablet, deberia ser igual que el movil asique no creo que sea eso, voy a probar con esta tarjeta en el gnexus de mi padre y el mismo APN a ver si rula
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los operadores querían/quieren limitar el tethering y tarificarlo de modo diferente. Hay, por ejemplo, operadores que, por ejemplo, impiden el uso de skype.

Es decir, no es el sitio web el que diferencia el trafico, sino vodafone.

Ya se que mi sugerencia es un poco rebuscada pero.....es que me quede sin ideas. Por otro lado, "cuando lo probable es imposible, entonces, lo que queda, por improbable que parezca, es la realidad" Conan Doyle.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 03:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Los operadores querían/quieren limitar el tethering y tarificarlo de modo diferente. Hay, por ejemplo, operadores que, por ejemplo, impiden el uso de skype.

Es decir, no es el sitio web el que diferencia el trafico, sino vodafone.

Ya se que mi sugerencia es un poco rebuscada pero.....es que me quede sin ideas. Por otro lado, "cuando lo probable es imposible, entonces, lo que queda, por improbable que parezca, es la realidad" Conan Doyle.
Oki, mñn pruebo mi tarjeta en el gnexus que hoy no he podido y te comento, agradezco tus ideas e interes robto, y por cierto conocía la frase, pero una delicia leerla de nuevo!! Gracias por el momento ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he probado en el gnexus y funciona perfecto el anclaje de red, ya no se que hacer.... Asique del operador no es, ni de las apps tampoco.... Debe ser alguna configuracion del movil, o algun kernel o nose, nidea
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado en el nexus 4 de un amigo de 8GB con todo de stock y le pasa lo mismo que ami, no entiendo, a los que os funciona q llevais, decirme kernel, rom, operador, todo por favor, para descartar cosas
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
He probado en el nexus 4 de un amigo de 8GB con todo de stock y le pasa lo mismo que ami, no entiendo, a los que os funciona q llevais, decirme kernel, rom, operador, todo por favor, para descartar cosas
En mi caso ROM y Kernel de Stock (JOP40D) en un Nexus de 16GB y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando lo probé: aokp 27/12, motley 57. Operador pepephone. Todas las opciones wifi y red por defecto.

Siempre borro todas las apn excepto la mia, pero por lo demás no cambio nada. Bueno, le digo que no me avise de wifi libres.

Cuando lo probé tenia desactivadas las opciones de itinerancia de datos de aokp

La prueba usb tether con el cable original usb.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto.... yo pondría la consulta en xda. Igual alguien tiene una sugerencia loca/interesante.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Puedes pedir un rma y que te envíen un nexus nuevo, para descartar problemas hardware
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a todos, loco de probar cosas encontre algo curioso, mi nuxus 4 con mi tarjeta comparte el internret lento, mi viejo galaxy nexus lo comparte rapido por lo quedescarte problemas de las tarjeta, mi sorpresa a sido al meter una tarjeta de movistar y ver Que comparte internet correctamente a 2mb de velocidad, mi conclusion, el nexus 4 debe notificar a vodafone de alguna manera q estoy compartiendo y por eso vas lento, mi viejo galaxy nexus no debe de hacerlo y por eso lo comparte rapido.... es lo unico q se me a podido ocurrir, vosotros q opinais??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /