|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda de novato
soy bastante novato en el mundo de htc,mi htc hero, android y en este foro jeje asi que aqui van un par de preguntas.
¿conviene modificar la rom? ¿ conviene hacer el root? ¿que es eso de modaco y para que sirve? ¿que cosas deberia instalar en mi hero? y cualquier otra cosa que creen que deberia saber sera bienvenida por si sirve de algo, mi operador es orange, numero de compilacion 2.73.61 version software 1.0.0 version firmaware 1.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Superdes
Mirate los hilos marcados como Importante llamados ¿Tienes dudas con tu HERO? pasa primero por aquí ! y Aplicaciones imprescindibles HTC Hero Te resolverá muchas dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Superdes
Mirate los hilos marcados como Importante llamados ¿Tienes dudas con tu HERO? pasa primero por aquí ! y Aplicaciones imprescindibles HTC Hero Te resolverá muchas dudas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pregunta algo mas concreto macho, por que convenir convenir depende para que lo uses y qu es lo que quieras, las opciones y las posibilidades estan ahora tu decides ya que cada usuario del foro elige lo que mas le conviene a el, asi que tu deberias.
Lee esos hilos, los de las roms etc y te quedara mas clarito todo. Y luego si tienes alguna duda concreta pues pregunta que los FAQS y hilos de ayuda estan para algo. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||