|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que aun no ha salido ni en la web.. y faltan dos dias, cuando lo normal, como ocurre con la mayoria de moviles, a falta de un mes mas o menos, todos los blogs y paginas web de noticias sobre moviles ya estan informando de las tarifas que van a tener y demas cosas, pero con este terminal, por mucho que busque y pregunte nada de nada. esta claro que acabará saliendo, pero parece que no se den cuenta de que hay bastante gente pendiente de la hd2, y muchos se la acabaran comprando libre simplemente ya no por esperar, sino por no saber cuando la podran tener.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si las moscas he vuelto a preguntar en las tiendas en la que la tengo pre-reservada y siguen sin saber nada, pero me dijeron que igual mañana como comienza el nuevo mes les puede llegar alguna notificación al respecto.
Mañana si puedo volveré a preguntar a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
vaya tela, mñn empieza su mes exclusiva y no tienen nada, asi les va.
|
|
|
||||
|
||||
|
orange la ofertará de uno de enero en adelante, pero mucho me temo q lo hará para empresas y autónomos, cómo suele pasar con aparatos similares a este
|
|
|
||||
|
||||
|
Los guiris ya por lo menos lo muestran en la web de vodafone....cosa que nosotros ni eso.
http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobile-phone/htc-hd2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una amiga trabajando en vodafone, y me ha dicho hoy que tardara todavia una semana en salir para vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está cubriendo de gloria vodafone con la exclusividad de la HD2, ¡Cómo se pude tener semejante pepino y no darle publicidad!.
A los de movistar parece que ya nos queda menos, aunque visto lo visto.... |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya es reirse de nosotros.. acaban de salir las ofertas de vodafone para esta navidad, las nuevas tarifas y demas, ademas de algunos moviles nuevos. tambien a salido un netbook que va a comercializar vodafone y hasta un picoproyertor.cuando e empezado a leerlo e pensado que ahi estaria el hd2, pero segun iva llegando al final, no veia nada. y es que no han puesto nada! cabreado, he llamado al servicio de autonomos y empresas, y como no, siguen sin saber nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos, acabo de leer que según un chico ha ido a preguntar hoy a una tienda, le han dicho que al final hasta el año que viene nada..enero o febrero.. espero que se lo haya dicho uno de esos que no tienen ni la menor idea de que este movil existe, porque como en esta semana no salgan buenas noticias, empiezo a ahorrar para autoregalarmelo para navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos, acabo de leer que según un chico ha ido a preguntar hoy a una tienda, le han dicho que al final hasta el año que viene nada..enero o febrero.. espero que se lo haya dicho uno de esos que no tienen ni la menor idea de que este movil existe, porque como en esta semana no salgan buenas noticias, empiezo a ahorrar para autoregalarmelo para navidad.
![]() Ma legro por ti, pero como no tengas varias pagas en el mes de Diciembre, hasta Navidad... nu se cuanto se puede ahorrar .Saludos y suerte .
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy a la espera de este movil con Vodafone a ser posible por el tema economico, no porque me fascinen los moviles personalizados por las operadoras. Hombre " mnvarrom ", ¿eso de los 500 euros es una aproximacion?. Porque de momento no lo vi por menos de unos 580 euros contando el envio. Yo tampoco trabajo y estudio, asi que esos 78 euros ya ayudarian mas a hacer numeros, mas que nada porque tambien tengo que comprarle una tarjeta de 16 gb para equiparlo como se merece el cacharro.
Un saludo y a ver si nos sacan de esta sequia de informacion lo antes posible.
|
||||
|
||||
|
vaya tela los de vodafone, y mientras tanto movistar llamandome que si me porto a movistar iphone 3g a 0€ con 9€ de voz y 15 de datos y iphone 3gs a 89€ tb con 9€ voz y 15€ datos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si no lo sacase vodafone a buen precio, me tocaria comprarlo libre, y calculando por encima y viendo que ya se vende de 2° mano(pero nuevo) por 510 euros(el precio mas bajo que he visto), me conformaria solo con el telefono, y tiraria con una targeta de 6 gigas ke tengo por ai.. pero bueno, aun tengo la esperanza de que salga ya!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||