|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el segundo post actualizado para que no os confundais y añadidos los .zip del status bar con diferentes transparencias y el otro .zip con el status bar expandido con mas accesos directos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en primer lugar muchas gracias por contestar.... decirte que lo de los navegadores esta solucionado reiniciando el movil
Y en caso de que asi sea...podria volver a poner el theme stock??? ![]() Simplemente descargate la que quieras, la metes en la SD y la instalas por Recovery. Seguirás teniendo el tema dorado pero con otra cortina que te deje ver mejor el texto. Salu2 .
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo preparado en el móvil pero no sé si se perderá el tema dorado o se mezclará, el dorado con esa barra en Stock. Salu2 .
|
||||
|
||||
|
Carlos tengo una duda, con el .zip expandido de más accesos, se puede instalar perfectamente con el tema dorado??? O es sólo válido para el Stock?? Y de paso las transparencias igual??
Lo tengo todo preparado en el móvil pero no sé si se perderá el tema dorado o se mezclará, el dorado con esa barra en Stock. Salu2 .![]() Te modificaria el status bar,que a lo mejor no te molesta,sino vuelves a flashear el tema dorado sin wipes ni nada para no perder datos y solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo que estais por aqui todos los compañeros cocineros betatester del antiguo S1,(Servan Team) me alegra que sea asi por que en su tiempo ya lleve vuestra rom y chutaba muy bien, mañana miercoles recibo mi nuevo s3 y ya tengo todo lo necesario descargado para flaxearlo con esta rom, que por lo que he leido y por mi experiencia con las anteriores de s1 me dice que chutara bien.
Un saludo para todos y feliz 2013. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo cambiar el cajon de aplicaciones para que sean a 4 filas? Y algun mod para poner el fondo de pantalla deslizable por favor.Espero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba...como puedo poner un fondo personalizado en la cortina? Una foto por ejemplo.espero repuestas feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo mira sino les molesta a nuestros maravillosos chefs cambie los png de los iconos del status bar expandido para que no quedará tan "cantoso" y fuera más acorde. Si dan permiso lo puedo poner aquí y listo. Te enseño captura
uploadfromtaptalk1357045195039.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inmortal_Rom_V5.0_I9300_XXELL5_final_Stock Tema [video=youtube;soyl1wXKSJw]http://www.youtube.com/watch?v=soyl1wXKSJw&feature=youtu.be[/video] Inmortal_Rom_V5.0_I9300_XXELL5_final_Tema_Drako_Do rado_Sg3_V5 [video=youtube;bfdj1E-U15s]http://www.youtube.com/watch?v=bfdj1E-U15s&feature=youtu.be[/video] ![]() . Por favor alguien me hace el favor de pasarme link??? Grx hny!!!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar el tamaño de pantalla en las peliculas esta el icono en la parte inferior izquierda pero no funciona y con la v4 si que funcionaba.Alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta, ¿cómo se hace para al bajar el volumen desde los botones pase de sonido a vibración y después a silencio? Por más que miro no doy con el sitio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo bien, le meti la camara y la galeria del 4.2 sin problemas.
Aparte del mod del no incremetal no lleva el de subirle el volumen, no? Rubenmate a mi si me funciona el botón de estirar o el de sacar el video a la ventana flotante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La galería y cámara del Note 2 ya los lleva la rom, no es necesario meterlos posteriormente. De hecho, la galería del Note ya viene incluida en la base oficial de Samsung desde que lanzaron las JB 4.1.2
![]() Última edición por pakukoct Día 01/01/13 a las 16:37:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero al poner el orden lo hace dándole al toggle pero no con los botones de subir y bajar de la izquierda (botones físicos), se sigue quedando en modo vibracióny de ahí no baja a modo silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En primer lugar felicitaciones por esta estupenda rom y agradecimientos por el curro y soporte que dais. Aunque tengo un problema. Desde que metí la v5 ni el reproductor de música ni la galería me reconoce lo que tengo en la sd externa. En almacenamiento tampoco me aparece, aunque con los exploradores puedo ir sin problema y ver o ejecutar. Parece como si no me funcionara el explorador de medios este que carga al arrancar. De que puede ser? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar el tamaño de pantalla en las peliculas esta el icono en la parte inferior izquierda pero no funciona y con la v4 si que funcionaba.Alguna solucion.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi si me funciona.... haz los dos wipes a ver si se soluciona......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo digo la de google, la que se pueden hacer las fotos esfericas. Un saludo |
![]() |