|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ejercicio mental:
Hazlo sin trampa, es sorprendente y muy bueno para quitarse el estrés y reírse un poco: Con este test sabrás qué personaje importante en la historia de la humanidad es tu modelo a seguir... Piensa un número del 1 al 6. Multiplícalo por 3. Súmale 3. Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora). El resultado súmalo entre sí para que te quedes con un sólo dígito. ejemplo 24; 2+4=6 Continuamos: Chequea tu número y descubre quién es tu modelo a seguir: 1. Albert Einstein 2. Madame Curie 3. Clint Eastwood 4. Alexander Fleming 🔬 5. Isabel de Castilla 6. Margaret Thatcher 7. Pablo Picasso 8. Adolfo Suárez 9. Ivan fdz buelta 10. Antonio Gala 11. El Cid Campeador 12. Steve Jobs Lo sé! Lo sé! Algún día podrás ser como yo; sólo esfuerzate un poco más. Jajajajaa Feliz Navidad y Feliz año!! ![]() Empezamos bien el año. Aunque no he bebido, siempre me da lo mismo ![]() ![]() ![]() ![]() Mu gueno, si señor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ 2013... "Todo y Nada"
Todo lo que te haga Sonreir y Nada que te haga Sufrir...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013 chic@s
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año todos.
Magnífico trabajo el de esta rom.la descargue hace un par de días y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos.Llevo una semana con esta rom y la verdad es que es alucinante.Magnifico trabajo el que haceis
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pellas51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un backup en la aplicacion cwm manager.. Pero no se de q... Puede ser que sea de la rom?? Luego para restaurarlo que tengp que hacer??
Gracias de antemano y feliz año 2013 amigos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro, el backup que se hace es de tal y como tienes ahora mismo tu telefono, para restaurarlo ve a la aplicacion das a restaurar, busca ese backup y flasheas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale michas gracias kakarotto x la ayuda.. Tmb se puede restaurar en el recovery no??
Feliz año a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seria en copia sefuridad restauracion/ restaurar no?? Y la ultima cosa.. Antes de hacer eso hago algun wipe o format??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakarotto... Ya lo tengo claro... Hago backup luego en el recovery formats y wipes y despues restauro...
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica ROM, lo único que me gustaría saber es como cambiarle los íconos al touchwiz nature
Y feliz 2013 a todos! más vale tarde que nunca JAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Que será que el puerto hdmi no me sirve... No lee ningún televisor mi teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Echadle un ojo, por si alguien no se ha apuntado todavía Regalamos un robot Cubot #2013empiezaconregalos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520859 Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Echadle un ojo, por si alguien no se ha apuntado todavía Regalamos un robot Cubot #2013empiezaconregalos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520859 Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si me toca ami hee
|
![]() |
Estás aquí
|