|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con bateria anker
|
||||
|
||||
estará jodida imagino...
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser la primera vez que no me descargo/instalo una rom en cuanto sale
tendrá que esperar hasta mañanaSent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta rom más kernel de Sebastian, mano de santo. Feliz año!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos y feliz año!!
una consulta.que kernel de sebastian usais?se os reinicia el movil alguna vez?a que velocidad lo llevais? yo llevo puesto el que viene con la rom y de momento funciona bien. saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto el que viene con la rom y paso de cambiarlo, me va bien así, además, me mola lo de deslizar el dedo por los botones táctiles para encender y apagar el móvil en vez de usar el botón XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si os fijais, varias de las mejoras de la versión 1.6.0 solo se obtienen si haces una instalación de la rom entera nueva, si haces solo la actualización por OTA, te pierdes varias cosas, y de las mejores, asi que yo que había actualizado por ota, voy a hacer ahora una copia de seguridad de los datos y a instalar la rom entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más bonito es cuando bajas la barra de notificaciones y te encuentras que está "estirada" en la zona de abajo jajaja
|
||||
|
||||
|
El kernel de Sebastián es el que mejor va pero le falta el desbloquear y bloquear desde los botones táctiles imprescindible para mi por lo que me quedo con el que trae la Rom los demás kernel me dieron bastantes problemas
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera...desde la 1.5.1 no me vibra el teclado, y por más que busque no encuentro la opción para activarlo...
EDIT: Dios por fin alguien que me lo explica conseguido
Última edición por hiverguitar Día 01/01/13 a las 17:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de cambios:
Viper 1.6.0
http://d-h.st/1b8 Última edición por lopes Día 01/01/13 a las 17:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me habia quedado en la 1.4.1 jajaja
Me estoy descargando la 1.6.0 y la instalare desde 0. Por si acaso hare una copia de seguridad. Ya contare mis impresiones PD: ¿Para descargar el kernel sebastian? ¿Se puede descargar desde "Venon tweaks"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|