ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Hola.Ya están disponibles en XDA las nuevas versiones del kernel,recompiladas, con soporte init.de y voltajes aumentados para disminuir los reinicios.Ahora mismo estoy fuera,y no tengo acceso permanente a wifi, actualizaré el post en cuanto pueda.
Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Este kernel no es para llevarlo de diario no? Es que he estado un poco liado haciendo unas ROMS y no me pasado mucho por el Subforo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Este kernel no es para llevarlo de diario no? Es que he estado un poco liado haciendo unas ROMS y no me pasado mucho por el Subforo
Yo llevo el 2.6.35 desde hace tres o cuatro días. Se puede utilizar para diario, perfectamente
Viejo 26/12/12, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo llevo el 2.6.35 desde hace tres o cuatro días. Se puede utilizar para diario, perfectamente
Pero me refiero al 3?

Y con el 2.6.35 que mejoras tiene?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado, con las versiones del 26/12/2012 (las que están enlazadas bajo el epígrafe experimental). La siguiente actualización traerá forzado el aumento de calidad de las fotos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
cuando pincho en el enlace me sale que esta borrado el archivo...

PD: ya ha actualizado a las 19:26 en el kernel con lo de las fotos etc.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado con las últimas versiones de ayer. Links re subidos.
En cualquier caso, el tema de la compresión de las fotos parece seguir activado. Estaremos atentos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
No se si a alguien mas le ha pasado esto, pero en las dos últimas versiones (la del 24 y la del 26) no carga el movil cuando lo conecto y esta encendido. Para que empiece a cargar tengo que apagarlo o reiniciarlo y enchufarle el cargador.
Como no he notado mejoria y sin embargo me pasa esta mierda, pues en cuanto termine de cargar me vuelvo a la version del 21.

PD: Casualmente en XDA hay mas gente que esta quejandose de eso en el tema de Ehndroix

Última edición por _suke_ Día 27/12/12 a las 16:50:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
No se si a alguien mas le ha pasado esto, pero en las dos últimas versiones (la del 24 y la del 26) no carga el movil cuando lo conecto y esta encendido. Para que empiece a cargar tengo que apagarlo o reiniciarlo y enchufarle el cargador.
Como no he notado mejoria y sin embargo me pasa esta mierda, pues en cuanto termine de cargar me vuelvo a la version del 21.

PD: Casualmente en XDA hay mas gente que esta quejandose de eso en el tema de Ehndroix
a mi en la version del 24 no me ocurria eso... en la del 26 si jeje le paso a mi madre y a mi... asi q reinicie y ya esta ;)

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Bueno, de momento voy a probar la alpha3 con su kernel.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. antes de nada, Feliz Año a todos.
He actualizado el post principal con las últimas versiones del día 29. Perdonad la tardanza, estoy fuera de España y no tengo fácil pillar una buena conexión.
El kernel es cada vez más estable. Desde que Diablo cambió los valores del voltaje, los reinicios parecen haber desaparecido, al menos en las versiones High Performance (371 Mb de memoria libre) y Ultra High Performance (398 Mb de memoria libre).
Una cosilla respecto a esto. Como sabéis, el aumento de la memoria libre mejora notablemente la fluidez del terminal, a costa de perder operatividad en la cámara. Según el post principal de Diablo, en el kernel High Performance no funcionan los vídeos 720p y en el Ultra ni siquiera los vídeos 480p. Bien, por los últimos comentarios, parece que si instaláis el kernel Ultra HP teniendo seleccionado en el kernel previo los vídeos en 480p, estos seguirán funcionando en el kernel ultra. Es decir, podréis tener 398 Mb libres de Ram con la misma funcionalidad que con el kernel HP. Yo lo acabo de comprobar, y parece funcionar; y la verdad es que nota tanta RAM disponible, una muy buena opción para los que no uséis la grabación de vídeos en 720p.
Seguiremos atentos, Diablo ha anunciado una actualización con el Fix de VoIp de Ivendor y le descompresión de las fotos operativa (por fin). Y, seguramente, pronto tendremos las versiones 3.0 con la cámara operativa!.
Saludos a todos.

Última edición por edpoe1976 Día 31/12/12 a las 10:59:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario:
Viejo 31/12/12, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el ultra ahora a desaparecido... ahora solo esta el stock batterylife y el high performance...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
el ultra ahora a desaparecido... ahora solo esta el stock batterylife y el high performance...
Diablo ha fusionado la versiones High Performance y Ultra Hp en HP+.
Lo tenéis todo actualizado en los post principales, con los enlaces de 31/12.
Para activar el script de la descompresión de las fotos, he tenido que cambiar los permisos y reiniciar (fijar permisos en rwx r-x r-x). Hay un zip enlazado que no había visto, y no sé si hace lo mismo, imagino que sí.
Saludos a todos, y Feliz Año.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Diablo ha fusionado la versiones High Performance y Ultra Hp en HP+.
Lo tenéis todo actualizado en los post principales, con los enlaces de 31/12.
Para activar el script de la descompresión de las fotos, he tenido que cambiar los permisos y reiniciar (fijar permisos en rwx r-x r-x). Hay un zip enlazado que no había visto, y no sé si hace lo mismo, imagino que sí.
Saludos a todos, y Feliz Año.
Lo primero de todooo Feliiz Añoo a todoos!

Lo segundo, ¿donde se encuentra el script de descompresión de fotos? Y otra cosa, tengo el HP+ con Lulzactive + sio (245-1401) y el deep sleep no me entra mucho :S

PD: puedes poner unas capturas de que archivo es y lo que has hecho... porque no se que permisos darle :S

Última edición por oscarmalo Día 01/01/13 a las 12:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo segundo, ¿donde se encuentra el script de descompresión de fotos? Y otra cosa, tengo el HP+ con Lulzactive + sio (245-1401) y el deep sleep no me entra mucho :S

PD: puedes poner unas capturas de que archivo es y lo que has hecho... porque no se que permisos darle :S
El script lo debes tener en la ruta System/etc/init.de. se trata de cambiar los permisos con cualquier editor de archivos (pulsación prolongada, propiedades, cambiar permisos), seleccionando las tres opciones de la primera fila (usuario) y la primera y la tercera opción de las otras dos.

Screenshot_2013-01-01-13-16-17.png Screenshot_2013-01-01-13-16-25.png

Ahora bien, como digo hay una zip para activarlo que imagino que automatizará el cambio de permisos del archivo. No lo he comprobado porque me ha funcionado haciéndolo manualmente, como te explico.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Hola , feliz año a todos, una pregunta el kernel 2.6.35 es compatible con la rom AOKP JB.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diablo confirma que los permisos del script no están bien, así que actualizará los enlaces con el fix. En cuanto estén, actualizaremos también aquí.
Entre tanto, el procedimiento manual que expliqué parece funcionar para que el script sea funcional. Aún no sé para qué sirve el zip, lo comentaremos en cuanto tenga la respuesta.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El script lo debes tener en la ruta System/etc/init.de. se trata de cambiar los permisos con cualquier editor de archivos (pulsación prolongada, propiedades, cambiar permisos), seleccionando las tres opciones de la primera fila (usuario) y la primera y la tercera opción de las otras dos.

Archivo Adjunto 206989 Archivo Adjunto 206990

Ahora bien, como digo hay una zip para activarlo que imagino que automatizará el cambio de permisos del archivo. No lo he comprobado porque me ha funcionado haciéndolo manualmente, como te explico.
Saludos.
tengo q cambiar los permisos de la carpeta init.d o dentro de init.d cambiar los permisos de zerocompression? xq la carpeta init.d tengo bien los permisos como tu dices (tamaño de las fotos 507kb) pero los permisos de zerocompression es diferente :S que hago?

PD: en las fotos q as subido, como has puesto martes arriba a la derecha donde la hora? si puedes explicarmelo por aki o x MP

un saludp y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo q cambiar los permisos de la carpeta init.d o dentro de init.d cambiar los permisos de zerocompression? xq la carpeta init.d tengo bien los permisos como tu dices (tamaño de las fotos 507kb) pero los permisos de zerocompression es diferente :S que hago?

PD: en las fotos q as subido, como has puesto martes arriba a la derecha donde la hora? si puedes explicarmelo por aki o x MP

un saludp y gracias!
Como te comentaba, tienes que cambiar los permisos del archivo del script, y marcar las tres opciones en la primera fila, y solo la primera y la tercera en las otras dos. Reiniciar, y listo.
De todas maneras, estoy viendo en XDA el tema del zip, no acabo de tenerlo claro. En mi caso, no lo he utilizado y tenía el archivo del script en init.de tras instalar la última versión del kernel. Pero, según me dicen, el zip valdría para meter el script, así que en teoría no debería aparecer sin utilizarlo.
En fin, para no liarnos, prueba a cambiar los permisos en el archivo zerocompression y dime si te funciona, después de reinciar.
En cuanto al tema de la fecha, lo tienes en Interfaz, Barra de Estado, Estilo del reloj. Si seleccionas a la derecha, te lo aplica tanto al reloj como a la fecha.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/01/13, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te comentaba, tienes que cambiar los permisos del archivo del script, y marcar las tres opciones en la primera fila, y solo la primera y la tercera en las otras dos. Reiniciar, y listo.
De todas maneras, estoy viendo en XDA el tema del zip, no acabo de tenerlo claro. En mi caso, no lo he utilizado y tenía el archivo del script en init.de tras instalar la última versión del kernel. Pero, según me dicen, el zip valdría para meter el script, así que en teoría no debería aparecer sin utilizarlo.
En fin, para no liarnos, prueba a cambiar los permisos en el archivo zerocompression y dime si te funciona, después de reinciar.
En cuanto al tema de la fecha, lo tienes en Interfaz, Barra de Estado, Estilo del reloj. Si seleccionas a la derecha, te lo aplica tanto al reloj como a la fecha.
Salu2
bueno, muchas gracias, solucionado lo de init.d, hay que cambiar los permisos en el zerocompression que estan mal ;) ahora ocupa la foto que he echado 1.68MB

Lo que no encuentro es lo de tema de fecha :S en interfaz tengo, inico, bloqueo de pantalla, temas y sistema... he investigado por dentro de cada uno y no encuentro nada :S

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 20:34:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /