![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no me deja instalarme nada del play store
ell problema es cuando kiero instalarme una app y se sale del play sotore y me pone este mensaje:
el proceso com.google process.gapps se ha detenido si tengo ke tener el 1gb activo porke carga super rapido, en fin espero vuestras respuestas y happy new year 2013 |
|
|
|
|
|
Antes podéis instalar app??
1.~ Comprueba la cuenta de correo. 2.~ Vete a ajustes y en las aplicaciones busca play Store y elimina los datos. NO LA APP. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, pues como consumi el gb me iba superlento y no me podia instalar nada, puesto ke tardaba una eternidad y desistia, y pensaba hoy dia 1 bajarme algunas app pero nada de nada, te corta el rollo llevo desde el 28 con el y es mi primer android, tuve un huawei p1 xl pero no venian bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez, hay veces que simplemente reiniciando el móvil se soluciona, o sino prueba a hacerle un wipe cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me podia bajar nada porke no tenia megas y estaba esperando a hoy ke supuestamente tenemos el 1gb activo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en el mundo android vengo de la olvidada bada, ke es un wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
si borro los datos del play store es como si me volviese a registrar de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico si me dejo instalar app el dia 28.
|
|
|
|
Si los borra es como empezar.
No te va a ocurrir nada. Si eso no te fuera. 1. Apagalo y enciendelo. 2. Haz copia de seguridad. Y resetea el móvil. Desde ajuste, seguridad...! |
|
|
||||
|
||||
|
ok compi muchas gracias lo ke no se , es porke ocurre eso si me iba antes bien, en fin lo probare y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va borrando los datos
|
|
|
|
Sigue los pasos para la copia de seguridad.
Lo puedes copiar en el PC, cuenta de google , o con una app. En el PC te será más fácil, pero más lento. A traves del Usb o wifi.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues he borrado los datos y he borrado las actuali.. y no me deja ni entrar en play store
|
|
|
||||
|
||||
|
todo solucionado
|
|
|
|