|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo pasen muy bien. Yo igual, a darle un descanso a el Tapatalk porque dudo que llegue alguien a comentar algo que sea de mi interés :p Hace poco comentaban que "el bar estaría en quiebra", supongo que al final así será... Salud! :beer: ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania es un foro y se debe intentar utilizar como tal. Si tenéis conversaciones más o menos personales entre dos o tres usuarios debéis utilizar otro sistema para hacerlo, os resultará más práctico. El problema para los demás aparece cuando, al entrar en el espía del foro, ve que de los últimos 20 mensajes, 10 son de este post y además de conversaciones más propias de un chat entre dos colegas.
Os lo he dicho muchas veces. Los post de offtopic están genial y son divertidos y necesarios, pero que estén en offtopic no quiere decir que todo valga. Si se utiliza mal se convertirá en un apartado que poco o nada aporte a HTCMania. ![]()
|
||||
|
||||
|
Heyyyyyyyy!!!!! Feliz año a tod@s!!!!! Que no he podido pasarme antes!!! Disfrutar mucho de este año y espero que sea mejor que el que dejamos atrás...
Muaksss Saludos CPL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
we...
un café bien gigante! y feliz año!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos algo para la barriga!! Que está noche los vómitos han sido mi manera de dormir...
![]() Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buf...tas colao no? jejejeje te estas haciendo viejo kiyo jejeje
para eso lo mejor sal de frutas y a reponer liquidos... ea y a dormir.. |
|
|
||||
|
||||
|
leches jorge_kai, no nos cierren el bar que en la terraza hace frío.
![]() con el desempleo que tenemos...! salud...! yo estuve en el sub. de nuestro cacharro dhd... con mi hero y tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
yo no he dicho de cerrar nada
![]() lo que he comentado es que no es sano para el foro tener casi 100 comentarios en el periodo de 6 de la mañana a 9 de la mañana en este hilo... para esas cosas están los chats u otros foros como forocoches. Aquí queremos darle algo más de valor a los post.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() lo que he comentado es que no es sano para el foro tener casi 100 comentarios en el periodo de 6 de la mañana a 9 de la mañana en este hilo... para esas cosas están los chats u otros foros como forocoches. Aquí queremos darle algo más de valor a los post. ![]() A la hora que se escribía todo eso, no hay tal cantidad de usuarios activos, que esperabas, es un día festivo, por favor! En fin, acaso no te diste cuenta que fue una ocasión especial y puntual? Solo se intentaba llevar un buen momento y reírse un poco. Sinceramente pienso que te exedes, esto pasa una vez al año, me imagino si esto sucediera más seguido... Afortunadamente para "el foro" no sucede. Saludos y recuerda "el foro lo hacen sus usuarios" Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Última edición por Janni Día 01/01/13 a las 15:48:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() lo que he comentado es que no es sano para el foro tener casi 100 comentarios en el periodo de 6 de la mañana a 9 de la mañana en este hilo... para esas cosas están los chats u otros foros como forocoches. Aquí queremos darle algo más de valor a los post. ![]() esto es un foro, no un chat jeje para eso mejor usen Whatsapp :beer: De cerrar el Admin el tema no lo veo necesario, aunque deberia
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda siesta me acabó de pegar!! Un café pa despejarme!
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En fin, algo lindo, para recordar la noche ![]() http://m.youtube.com/#/watch?feature...be_gdata&gl=MX