|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Y Feliz 1º dia del Año 12+1
Me pasa una cosa muy rara con Carbono Ota , lo he abierto y se me queda en Wait asi lleva ya no se cuanto , fui al gestor de aplicaciones borre datos vuelvo a abrirla y sigue pasando lo mismo lo siguiente me voy al recovery la reinstalo la abro y sigue igual de que puede ser ???? Por que no puedo cerrarla , solo puedo salir de la apli si pulso el home , el back no hace nada . ![]() Salvo porque wuala se haya colapsado y por eso la apli no encuentra los datos q un par de archivos le dice que busque Lo primero es hacer memoria de lo ultimo q has hecho o instalado . Un mod un kernel. No se es cuestion de ver q te ha generado ese conflicto. Danos mas datos y vemos de solucionarlo. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte por aqui y espero q a ti te regalen un s2 y a nosotros nos regales con tu presencia. Salu2 y q no pare la fiesta y si puede ser con Carbono mejor.
|
||||
|
||||
|
feliz año nuevo a todo este gran team and visitores
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como me aburria esta mañana os he preparado un regalillo.
Detective lo es ta probando y si da su aprobacion os dire que es. Y mañana os llegara via Ota. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable cambiar al ultimo kernel de jebbo 1.1, llevo el jeboo e. Esperando tu regalito auda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable actualizar las apps. Y maxime los kernels. Ahora q si quirres q te diga la verdad ahora q no nos lee nadie. Yo no se ni la q llevo es una jeboo pero no la ultima.
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos , Industrias Auda no descansa en el 2013 , asi que el detective tampoco.
En breve en el OTA Carbono un regalito. El primero de muchos de este 2013. un saludo bros
|
||||
|
||||
|
Mas informacion intentare, desde que instale la Ota por primera vez , en la rom lite limpia el unico mod que le he intalado ha sido el de las 4 opciones para poder tener acceso al recovery .
Solo he podido descargar dos cosas con el ota el kernel jeboo el y el de siyah , cuando he intentado bajar la rom V 1.3 no he podido se queda parada la descarga nunca en los mismos megas . Solo he podido bajar dos cosas el ultimo kernel de jebbo y el de siyah cuando salio Asi que no me ha quedado mas remedio que usar el desintalador Pro , para poder desintalarla . No se que mas puedo poner que ayude , si ves la falta de algo dimelo intentare recordar mas , por que ahora no se me ocurre nada mas .
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Echadle un ojo, por si alguien no se ha apuntado todavía Regalamos un robot Cubot #2013empiezaconregalos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520859 Saludos
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias generosos GENIOS. ![]() ![]() ![]() :tambuf f:![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas informacion intentare, desde que instale la Ota por primera vez , en la rom lite limpia el unico mod que le he intalado ha sido el de las 4 opciones para poder tener acceso al recovery .
Solo he podido descargar dos cosas con el ota el kernel jeboo el y el de siyah , cuando he intentado bajar la rom V 1.3 no he podido se queda parada la descarga nunca en los mismos megas . Solo he podido bajar dos cosas el ultimo kernel de jebbo y el de siyah cuando salio Asi que no me ha quedado mas remedio que usar el desintalador Pro , para poder desintalarla . No se que mas puedo poner que ayude , si ves la falta de algo dimelo intentare recordar mas , por que ahora no se me ocurre nada mas . ![]() No existe ninfuna rom 1.3 hace ya tiempo q explique como se iba a configurar el ota para su uso. Aunque te salte actualizacion de rom 1.3 No se refiere a una rom. Se refiere a un mod. Entonces yo os anuncio en el foro q he colgado cualquier mod y el aviso os dice w existe una actualizacion de la rom. Pero en realidad no existe tal rom sino lo q yo os he dicho q alomejor es un mod o un kernel. Que te ha pasado a ti. Pues q le has dado a descargar la rom q pesa 500 megas y si ademas le has dado por datos pues imaginate de lo q estas hablando pues lo q tienes es una cola de datos bestiales. Y resulta q como nunca le dejas descarhar del todo pues por eso se te bloquea la carbono ota. Como solucionarlo. Hay q o dejar descargar una vez o intentar eliminar esa cola de descarga. Supongo q debes de borrar los datos temporales de esa app porque si desistalas y vuelves a instalar como encuentra ese archovo de datos inteta reiniciat la descarga y al no dejarla acabar siempre esta en wait. Osea la solucion borrar esos datos y ahí viene el problema q hay q identificar esos datos . Posiblemente despues de desistalar la app deberas formatear la sdcard y la externa0. Y luego instalarte el updateota6.zip. Ycreo q asi se solucionara. Y luego una vez arrancada la carbonaota Nunca salir de ella cuando esta descargando o en wait. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Echadle un ojo, por si alguien no se ha apuntado todavía Regalamos un robot Cubot #2013empiezaconregalos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520859 Saludos ![]() Haber si esta vez nos toca algo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola feliz año.
Cambiado a último kernel jaboo y la verdad que se nota una barbaridad el consumo. Saludos. Para mejor ehhh. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,y una vez más, feliz 2013.
Tengo una duda (otra más) h es que cuando miro aquí Como se el kermel que tengo instalado? Gracias anticipada.
|
|
||||
|
||||
|
Antes con el de phip era mas facil. Con rootexplorer dentro de custom kernel /p roperty buscabas en base y con el lector de texto lo sabias. Ahora esod datos los tienes q comparar con los publicados por su creador ya q cada version actualiza la base touch. De todas formss lo tienes mas facil te descargas del ota el ultimo jeboo lo instalas y asi te aseguras q tienes el ultimo kernel. Por instalarlo si ya lo tenias No pasa nada. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||