|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas. si actualizo la 4.1.1 a 4.1.2 polaca por odin siguiendo el tutorial sin ser root pierdo las aplicaciones, configuraciones, contactos etc. o me mantiene el movil igual que estaba antes es decir no se formatea????
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mmm creo que no perdias las cosa ya que no haces wipes ni formats ademas solo se actualiza la rom...pero yo no uso stocks asique no estoy seguro...pero deberias de empezar a familiarizarte con el uso del TitaniumBackup o GoBackup para hacer copias de seguridad y luego reinstalar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si por ejemplo me meto la polaca ,luego me llegaran las otas de yoigo cuando haya mas actualizaciones o tendre que hacer por odin todas????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a día 1 y nada, imagino que la libre española saldrá cuando empiezan los días hábiles 2,3,4 y los empleados de Samsung España vuelvan a currar.
También espero que tanta tardanza se aproveche para limar posibles bugs y errores, porqe de lo contrario sería simplemente una forma de hacer daño a las personas que confían en la compañía.
|
||||
|
||||
|
Si metes la polaca por Odin y dentro de X tiempo sale la de Yoigo, la metes por Odin y a partir de aquí se actualizarán vía OTA... No tendrás que meterlas todas por Odin.
|
||||
|
||||
|
yo tengo una SD de 32gigas marca sandisk de esas roja y gris clase 10 que en la caja dice que lee a 30megas segundo etc.Y la galeria me tarda en cargar el contenido que no veas,aveces es en el acto pero otras veces me muero del asco Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/01/13 a las 17:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
0 lags. No me acuerdo el modelo de la SD pero va perfecta! La galeria no me da ningun tipo de problema, pero no me acaba de convencer el nuevo diseño . Respecto a la bateria es muy pronto para afirmar algo pero si que se nota algo de mejoria respecto a la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con respecto al consumo de bateria me recomendais cambiar a la 4.1.2. es decir se coporta mejor que la 4.1.1 y otra preguntilla en caso de meter una rom anterior como por ejemplo la 4.0.4. si es necesario hacer wipes antes de flashear o no hace falta? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version 4.0.4. la bateria me iba estupendamente sabeis si le vuelvo a flashear esta rom original le tengo que hacer ante wipe o no hace falta es decir tan solo le meto por odin la rom siguiendo el tutorial y ya esta.- Entiendo entonces que la bateria me deberia de ir igual de bien que antes actualmente tengo la 4.1.1. sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|