|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me deja ocultar la barra de la izquierda en la galería para ver más fotos de un plumazo en la 2.1.0 si me dejaba pero en esta 2.1.3 no
El mas largo de los viajes comienza con un solo paso ![]() Última edición por juanfryk Día 01/01/13 a las 11:10:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os leo y os requeteleo y no doy credito!!! Con lo de las congelaciones.
A mi no me pasa eso que decis y que teneis que cambiar de de Kernel, la gran malloria opta por cambiarlo. No se! Pero a mi me va de traca con cada actualizacion. 0 problemas. Feliz año a todos menos a uno, echaroslo a suertes!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras 24h con esta rom, y un uso intensivo (la nochevieja es lo que tiene), ni una congelación, y... tenía una cuántas antes
Si la rom ya era buena... ahora es superior... thx Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Idem...24 horas con la ultima actualizacion....totalmente increible...ni un fallo ni amago de nada....debemos ser los elegidos del guru
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto esa opi jeje lo mismo digo esto es excelente! Ayer habia instalado la 2.1.2 y a las 2 horas descargue la 2.1.3 y ningun fallo
exelente año nuevo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, ni un problema. Muy buena rom, lo único es que cuando apaga el wifi y llego a una zona con wifi reconocido no se conecte solo a los minutos como entendí que hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1.3 sin congelaciones ni lags todo perfecto a todo trapo en nochevieja, quizá un pelín más tragona que la 2.1.0, claro que aquella llevaba UV
el único "pero" que le encuentro es que no consigo ver las imágenes de picasa en mi galería, a ver alguien más le pasa o sólo es a mi impresionante el nivel de esta rom, sin necesidad de decenas de tweaks y mods y themes de dudoso gusto, sencillamente insuperable!!! feliz año Neo y equipo!!
|
||||
|
||||
|
buenas,otra vez,lo postee hace 20 paginas y ni dios me contesto,despues de dos actualizaciones me sigue de lujo la original pero en la pantalla de bloqueo original ni van las noticias ni el tiempo y la que viene de serie no se puede editar,¿le pasa a alguien mas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,otra vez,lo postee hace 20 paginas y ni dios me contesto,despues de dos actualizaciones me sigue de lujo la original pero en la pantalla de bloqueo original ni van las noticias ni el tiempo y la que viene de serie no se puede editar,¿le pasa a alguien mas? gracias
![]() Asi que no podras ponerlo, se te instala la pantalla de bloqueo del nexus.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Esta rom tiene voodoo sound?? he leído sobre varios kernels que lo incluyen pero no sé si los que vienen con esta rom son compatibles,....
Gracias por adelantado y feliz año! (^_^) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar,pero si puedes explicarlo un poco o poner el pos donde esta,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Emiliux,por hacerme caso,pero no me explique bien me gusta mas el bloqueo AOSP pero no se pueden editar los accesos directos o yo por lo menos no se,y al instalar el de serie las opciones de noticias y tiempo no funcionan,repito preferia el aosp si se pudiese cambiar los accesos directos
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta que no me entero,a la camara ¿no le funciona el zoon?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi los botones de volumen solo me hacen la funcion de disparo no se donde esta el zoon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es eso a lo que te refieres, explicate mejor saludos y buen año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...estoy desde ayer con esta rom y su ultima version... y de verdad que es la mejor que he usado desde que compre mi s3, lo unico malo que he visto y no se por que sera, es que los juegos me van muy lageados... hasta el mismo angry bird en todas sus versiones, luego vere cambiando el kernel para ver si se quita. tremenda rom que siga asi mejorando.
|