|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
hola gracias por responder, pero a mi no me aparece esa opcion, por ningun lado nisiquiera funciona con el boton de apagado +home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en ajustes/ sistema / menú apagado y tienes la opción de captura de pantalla
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de la ROM y si no te gusta como te queda pues restauras la ROM y ya un saludo y esperó haber te ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si le sirve a alguien, quiero comentaros un ultimo problema que he tenido con esta rom. El problema en si, esta relacionado con el GPS y ocurre de la siguiente forma. Bien hasta hace aproximadamente una semana, funcionaba perfectamente, pero desde una de las primeras nightlys de la semana pasada, me empezo a pasar que cuando salia a correr, el programa (he usado dos para ser exactos que han sido endomondo pro y runtastic pro, ambos comprados) se volvia un poco loco, marcandome en espacios de apenas 200 o 300 metros varios kilometros. Como decia, probe a instalar y desinstalar los programas, a hacer wipes e instalaciones en limpio, todo hecho primero con el runtastic y despues con el endomondo, siendo el resultado siempre el mismo, es decir, el GPS va marcando distancias exageradas. Viendo que el problema persistia, probe con el programa de navegacion de google, y con este, todo funciona a la perfeccion. Lo que me ha hecho pensar que el problema esta en la rom de CM, es que durante los dias que me ha ido mal esta, he estado usando otro movil que tengo, concretamente un Galaxy S de los primeros, tambien con CM 10.1 pero esta sin actualizar, hasta esta mañana, que lo he actualizado, y he empezado a tener los mismos problemas que con el Galaxy S3... Por el momento, no se que mas pruebas hacer asi que voy a probar a instalar una rom stock en el S3 a ver si con esto vuelve a funcionar bien... en cualquier caso, informare de lo que ocurra, para con ello poder saber si finalmente el problema estaba en la rom, o en otra cosa...
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puede sacar el efecto de crt al bloquear la pantalla?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización viene la opción de poner el tiempo en el widget del reloj pero no aparece. Alguien que la tenga sabe como? Me refiero a la del día 31.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de fé ciega: Yo soy de esa minoría absoluta (1 persona) que cree que aún hay 1 hora y 10 min para que Samsung libere la documentación de exynos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Paso a preguntar algo que lei pero no lo encontre mas.
Puede que CM10.1 (yo estoy con la ultima 31/12/12), tenga un bug que se le va la señal y vuelve ahi no mas??? Hay algo al respecto?? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo instalada la ultima y no tengo ese bug va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el envío de ficheros por bluetooth? En la nightly del 29 no logré que funcionara. No se si es un fallo de la nightly o una cosa puntual.
A ver si pillo un punto wifi para descargar la última, que estoy fuera. Feliz año a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualización me ha dejado de funcionar el wattsapp y no me verifica el numero x mucho k lo intento. Le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el año pasado (ayer) no me funcionaba enviar un fichero por bluetooth desde Solid Explorer, pero curiosamente sí desde ES Explorer.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la última nightly está solucionado. Me da la impresión que a veces con las nuevas nigthlys dejan de funcionar cosas que antes sí lo hacían... |
|
|
||||
|
||||
|
uno más que se une a llevar la cyano en el s3. le he pillado tirria a las stock
comento una cosilla, he flasheado la última nightly y cuando bloqueo el teléfono hay como un delay de un segundo antes de que se bloquee. os pasa eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||