|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya corro jb en el movil , eso si no se que narices a pasado y se han borrado mis contactos de mi cuenta de gmail , SI SI DE LA CUENTA , he cambiado muchas veces de rom y cuando puse esta pense que tenia problemas de sincronización , cuando he tenido acceso al pc he visto que de mis aproximadamente 40 contactos solo quedan 6 o 7 , digno de estudio de Iker Jimenez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya corro jb en el movil , eso si no se que narices a pasado y se han borrado mis contactos de mi cuenta de gmail , SI SI DE LA CUENTA , he cambiado muchas veces de rom y cuando puse esta pense que tenia problemas de sincronización , cuando he tenido acceso al pc he visto que de mis aproximadamente 40 contactos solo quedan 6 o 7 , digno de estudio de Iker Jimenez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build CM10.1[8]...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2031694
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la versión que wipes son necesarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con estas versiones de prueba, lo ideal, es hacerle un wipe data, y despues restaurar aplicaciones con titanium. Yo sin embargo he subido de la 7 a la 8 sólo con wipe cache-dalvik, más que nada por problemas de tiempo. Si hoy me da muchos problemas instalaré otra vez desde cero...
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado toda las built's "a pelo" sin hacer ningun wipe. La ROM funciona bien, quiza en algun momento se engancha un poco, puede ser por no haber hecho ningun wipe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Flinny puedes instalarla como quieras, pero si tienes algún fallo para que él lo compruebe necesita que sea una clean install, por lo que si surge algún problema lo mejor es hacerse el backup e instalar con un wipe completo ;)
Dicho eso, yo llevo desde la build1 a base de dirty installs y no he tenido ningún fallo, aunque en este último noto la rom como algo más lenta, no sé si será por el underclock (llevo desde la 5 con 368-806MHz) o que hayan hecho algún cambio importante en el base framework y deba hacer una clean... ¿Alguien con una clean que note también esa ligera sensación de lentitud?
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado actualizar, con wipes, de la build 6 a la 8 y no puedo arrancar. A si que volvere a la 6 y cuando pueda instalare la 8 desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo instalando encima desde la build 3, solo haciendo los wipes al cache y dalvik, y de momento muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que haya flasheado el kernel opcional me podría indicar que parámetros de cpu y voltaje utiliza y con que aplicación lo gestiona (menú Rendimiento, SetCPU..). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última build
Tengo entendido que a partir de la build 6 empezó a notarse una mejoría en la batería, los que la lleváis puesta que tal la notáis? La tuve que quitar por que no me duraba ni 10 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con mucho uso del whatsapp y el tapatalk, no llamo mucho, me dura 24 llegando al 30-40, si apenas uso el movil me llega a los dos dias, y siempre siempre con el wifi o el 3g puesto por las noches que apago el wifi y/o el 3g, no tengo drenaje de ningun tipo, solo me baja un 5% la bateria en 8 horas de sueño, asi que muy bien Última edición por deivi83 Día 03/01/13 a las 15:39:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿donde esta la opción para mantener mas tiempo la pantalla encendida? , no la encuentro , enseguida apaga y es un poco molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen, aunque parezca que no, ocupa 3 filas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo aun no esta, al menos yo no he visto opciones para ello, lo que si han puesto, y venia a preguntar sobre ello, es un nuevo widgets reloj-tiempo, pero no consigo que me ocupe 2 filas, si quiero que se vea el tiempo tengo que redimensionar el widgets a 3 filas, y eso para mi es demasiado grande
En la imagen, aunque parezca que no, ocupa 3 filas ![]()