|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto y de todos es sabido es de que son unos retrasados. Podrian haber estado vendiendo millones de nexus estas navidades y lo que han conseguido es perder muchos clientes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franciskte su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores aquí tenéis la web, con enlaces a su distintas cuentas sociales, de Bernardo Hernández (director of product at Google) que para más información es Español....
http://www.bernardohernandez.com |
|
|
||||
|
||||
|
Que merito tenemos, cohone! Jajajaja feliz año esperantes, que ya queda un dia menos :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer les mande un mensaje diciendo que sles habían dado las uvas pero me contestaron con la plantilla generica que no tienen informacioninformacion
enviado desde un nexus 4 del futuro
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos menos a uno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013 a todos los ESPERANTES fieles.
Lo dice un esperante oculto y silencioso durante los 7 volúmenes, pero ya no aguanto más! Tengo que gritar!!!!!! Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh! Ya me he quedado a gusto... He de confesar que estoy tentado permanentemente a ser infiel al NEXUS... con otro NEXUS!!!!! Y es que no hago más que mirar vídeos de la NEXUS 7 3G. Me autoconvezco que yo llamo muy poco por teléfono(y es verdad) y que podría prescindir de ello (pero no es verdad), pero lo que si es verdad es que la N7 está disponible en el Play Store, es verdad que es un pepinaco y es verdad que me encanta también. Pero yo necesito el teléfono y no me queda otra que ESPERAR. Intento convencer a la mujer de la N7: "te conozco, si compras la N7, luego te comprarás el N4 también. Espera!!!!!" y tiene razón... Seguiré siendo un asustado ESPERANTE, y no me asusta esperar, no. lo que me asusta es no poder comprarlo en el Play Store a su precio oficial y tengan las exclusivas las operadoras inflando precios abusibamente. Para que veáis mi fidelidad, ESPERANTE soy con un Panasonic GD93(no queráis saber cual es...) Mi malogrado Desiré S cayó al fondo del mar (orilla) este verano. Pero seguiré esperando este mes. GOOGLE por Dios! escucha nuestras plegarias! Salud a todos!.
|
||||
|
||||
|
cuando llegara el día que google sea serio y se ponga a hacer las cosas bien, joder casi dos meses y nada de stock como puede ser tal cosa ,esta gente la a cagado pero bien
|
||||
|
||||
|
solo me faltaba esta ,quiero un nexus por no esperar actualizaciones y tengo que esperar por el teléfono ,el caso es esperar siempre ,cabrones los de google
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se que estas ahí al pie del cañon esperando, si por mi fuera , estaría en tus manos, en la de todos, si es que ya no se que decir, solo que animos, y el que lo quiera tendrá que esperar si o si, o pagar un precio elevado, en alguna venta, ya se que no sirven de nada las palabras. pero esto es una pesadilla, espero y deseo que al menos este menos halla algún movimiento.. los que esperéis no os vais a arrepentir,. conocéis ya el nexus 4 muy bien, tema hay, videos, opiniones, etc. etc. solo falta agarrarlo con ese tacto y elegancia que le caracteriza,.. a mi me encanta, y es mi opinión....
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el que espera desasespera.....tic tac ! el reloj no pasa........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pueden estar grabando nuestro nombre en los Nexus uno por uno para estar tardando tanto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a harukiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperante numero XXXX se presenta!
|
||||
|
||||
|
Aqui otro esperante del Nexus 4 8 GB que se une al hilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos amigos esperantes.........esperar esperar esperar.
|