|
||
|
|
||||
|
||||
|
feliz año a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Las última dudas ya si que sí... es mi primera compra directamente a China y por conjunta y estoy perdidísimo! -Si en vez del pack 3 cogiese el pack 1, al llegar a los 175 también me incluirían el teclado verdad? -Si cojo el pack 3 y le añado el lapiz simplemente serían 251$ + 2.90$ del lapiz verdad? o solo se pueden adquirir los packs sin añadir algo más? Muchísimas gracias por vuestra ayuda. ![]() Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 La oferta es buena para los que no compraron la funda de cuero pero para los que la compramos solo es 1/2 regalo RESPUESTA DE EXXTREMA Pero por mi adelante compañero es dificil contentar a todos , yo creo que es bastante interesante, si tienes las dos las podras combinar a la segunda pregunta es si, se suma el precio del lapiz, de todas maneras es fácil de comprobar simula la compra en la web marcas todos los elementos del pack elegido mas el lapiz o lo que sea y introduces el código de descuento, el precio se actualiza con el descuento, le restas al precio que aparece el precio del lápiz y te tiene que dar el precio del pack. El siguiente paso es pagar si todo esta bien pagas que no esta bien pues no pagas. Al precio del pack tienes que sumarle los gastos de envios varian cada dia son 13-15 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya hay otra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz año nuevo a todos, me duele tol cuerpo!!
Todos los años la misma historia..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s.
Por cierto he revisado lo que comentabais de que debería de aparecer JULIAN GROUP el color de la tablet etc...y a mi no me aparece nada, exxtrema, te lo mandamos por mp para qe mandes todo junto y no colapsemos a la tienda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz AÑO 2013! Acabo de comerme unas 50 páginas seguidas llenas de todos los post..... buffffff
Jo pillé fedex pero visto lo visto también me pasaría a Singapur post y esperar qué ofrecen a cambio antes de pedir el reembolso. Sólo recordar que hay mucho "monto" para renegociar y también razones: 1) - Ya había regalo sólo por llegar a 75-100. 2) - No se han cumplido los plazos 3) - Seremos 100 pedidos más (muchos más beneficios, más del doble) 4) - He leído un post de uno que decía ser de China que alegaba que tienen mucho margen! Estamos hablando de una facturación de unos mínimo 38.000 € Confiamos en ti exxtrema y hay margen para negociar unas buenas condiciones! SUERTE Y FUERZA. Beneficio tienen de sobra pero soltar un poco les cuesta.... XD Creo que debemos pedir "muy alto" y después si se queda en la mitad pues ya estará bien. Si pedimos "lo justo" evidentemente nos daran menos. Y eso que nosotros no sabemos el GRAN margen que tienen! ;) Saludos y Feliz Año a todos! En especial a exxtrema! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo siguiendo esta conjunta un tiempo pero aparecen paginas de la nada así q no las he podido leer todas. Estaría interesado en una, pero había leído q estarían disponibles para navidad es, ahora leo que se ha retrasado, cuando se supone que le llegaran? Y cuanto tarda el envió? Por otro lado, se puede escoger el color verdad?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo siguiendo esta conjunta un tiempo pero aparecen paginas de la nada así q no las he podido leer todas. Estaría interesado en una, pero había leído q estarían disponibles para navidad es, ahora leo que se ha retrasado, cuando se supone que le llegaran? Y cuanto tarda el envió? Por otro lado, se puede escoger el color verdad? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||