Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/12, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
Nickeeel Nickeeel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
No se trata de tener garantia y listo ...

Tener garantia no quiere decir que tengo que andar aguantando que un terminal de gama alta falle a los meses. en lo personal creo que el problema es mas abundante .. Todos sabemos que el s3 tienes mas de 30 millones de unidades vendidas .. pero tambien sabemos que la mayoria de las personas que adquieren estos moviles son personas que nunca sabran que es un kernel o una rom. por ende aunque ya hubieran pasado por este problema nunca lo sabremos ya que no suelen estan en foros.

En fin tenia planiado comprarme este movil pero por motivos obvios no lo comprare .. mi segunda opcion es un HTC one x !

Viejo 31/12/12, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davideichon Ver Mensaje
Sí, me esperaré a después de Navidad para ir sobreseguro, he estado hablando con los de PC Componentes y dicen que los que tienen ahora en stock son recibidos hace unos días, pero me voy a esperar para asegurarme más, además ahora con todas estas fechas tardaría más en llegar y sería un follón.

Muchas Gracias de nuevo y Feliz Año Nuevo!!
De nada ;) para eso estamos, para ayudarnos entre tod@s

Creo que es una decision muy acertada
Seguro que no te arrepentiras

Un Saludo e igualmente, Feliz año nuevo y que lo pases en grande con la famili:beer:
Viejo 31/12/12, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Feliz año 2013 a todos menos a uno!!!
Viejo 01/01/13, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Feliz año 2013 a todos menos a uno!!!
Pobre Gabryel Polas...
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por davideichon Ver Mensaje
Sí, me esperaré a después de Navidad para ir sobreseguro, he estado hablando con los de PC Componentes y dicen que los que tienen ahora en stock son recibidos hace unos días, pero me voy a esperar para asegurarme más, además ahora con todas estas fechas tardaría más en llegar y sería un follón.

Muchas Gracias de nuevo y Feliz Año Nuevo!!
Pues asegurate bien por que el mio de hace 15 dias de pc componentes esta fabricado en julio. Pero no lo devolvi por que hay garantia y si se estropea lo mas seguro es que le pusieran ya una placa de las ultimas.

buen año a todos !!

Última edición por K-Pax Día 01/01/13 a las 00:58:49.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Antes de nada....Feliz y prospero año nuevo a tod@s!!!!

De casualidad....me he fijado en un detalle....siempre que utilizo algo....tengo la costumbre de hacer un borrao de memoria....con el go laucher te facilita bastante este trabajo jeje la cosa es que con esto de los mensajes....no echo lipieza de memoria....y cuando lo he cogido....me he dado cuenta de que el led....apenas se ha puesto en rojo....le he pasado el limpiador de memoria y nose si es casualidad....pero ahora todo bien.
...osea esta apagado....he mirado la temperatura y normal.

Le ha pasado a alguien mas?

Simplemente me ha resultado curioso....mi placa es de 22.08.2012

Un Saludo y que paseis buena noche:beer::beer::beer::beer:
Viejo 01/01/13, 02:05:35
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
yo se que me caera la de dios, pero, ante todo, feliz año nuevo a todos.
Yo estaba contento con mi s3 hasta que vi en varios post y distintos foros lo de la muerte subita, y al ver tantos casos, nos acojonamos y vendimos mi mujer y yo los 2 s3. y como yo habia tenido el iphone 3gs y el 4, antes del s2 y del s3, pues nos hemos comprado 2 iphone 5 blancos.
La verdad que son 2 moviles y dos sistemas operativos totalmente distintos, pero cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas.Pero despues de varios dias usando el i5, tengo que decir que me alegro del cambio porque funciona todo de lujo sin tocar nada del movil, musica,juegos, internet, etc. eso si, en cuanto haya jailbreak....
Me seguire metiendo por aqui haber que tal vais y espero que tengais suerte y no se os muera a nadie el movil, que aunque te cambien la placa jode que se rompa con lo que valen.
Saludos a todos.
Ah¡ los moviles nuestros eran de julio.
Viejo 01/01/13, 02:42:33
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Utilitzar la sensatez y el sentido comun

Estoy flipando con la cantidad de sandeces que se estan publicando del SGS3: me lo he vendido por miedo a que me pete, lo he devuelto a la tienda donde lo compré porque tengo pánico, lo iba a regalar para reyes pero compraré otra marca, me lo he cambiado por un iphone porqué se que Apple nunca falla, bla bla bla ...
Seamos serios a la hora de publicar cosas en el foro, señores el S3 es el móvil mas vendido del mundo, se han vendido mas de 50 millones de terminales en todo el planeta y el número de unidades que han fallado es irrisorio solo un 1 %, osea que el 99 % de los terminales funciona correctamente. Sinceramente creo que se están sacando las cosas de quicio. Disfrutad de vuestros SGS3 y no temáis nada, los S3 funcionan a la perfección y no hay ningún otro terminal que le haga sombra. Ser felices y tened la seguridad que habéis hecho una gran compra.
Viejo 01/01/13, 02:48:16
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Utilitzar la sensatez y el sentido comun

Estoy flipando con la cantidad de sandeces que se estan publicando del SGS3: me lo he vendido por miedo a que me pete, lo he devuelto a la tienda donde lo compré porque tengo pánico, lo iba a regalar para reyes pero compraré otra marca, me lo he cambiado por un iphone porqué se que Apple nunca falla, bla bla bla ...
Seamos serios a la hora de publicar cosas en el foro, señores el S3 es el móvil mas vendido del mundo, se han vendido mas de 50 millones de terminales en todo el planeta y el número de unidades que han fallado es irrisorio solo un 1 %, osea que el 99 % de los terminales funciona correctamente. Sinceramente creo que se están sacando las cosas de quicio. Disfrutad de vuestros SGS3 y no temáis nada, los S3 funcionan a la perfección y no hay ningún otro terminal que le haga sombra. Ser felices y tened la seguridad que habéis hecho una gran compra.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 03:03:59
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
creo que debieras probar mas terminales como htc, sony,iphone, etc y no son sandeces, son hechos reales. Y si, el s3 es el movil mas vendido del mundo, pero no por eso es mejor ni peor que otro, y tampoco se han vendido 50 millones como dices, son 30, que no es poco.
yo estaba contento con el, le instale infinidad de roms y kernels, pero no estaba dispuesto a quedarme sin movil 1 mes o a venderlo despues de arreglado y mas devaluado que nunca.

Última edición por culosucio Día 01/01/13 a las 03:27:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario:
Viejo 01/01/13, 03:55:43
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Si no me equivoco, el 1% de 50.000.000 son 500.000
Muchos móviles rotos son eso, me parece a mí.
Viejo 01/01/13, 04:46:35
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Para el ratio de S3 que hay brickeados de los HTCmaniacos creo que el índice es muy alto
Viejo 01/01/13, 05:34:17
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Ni que 15 días sin movil fuera el fin del mundo
Viejo 01/01/13, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
Silvertrack Silvertrack no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Poco F3
Buenos dias, aqui otro mas al que se le ha muerto (a la media hora de entrar en el 2013), eso si me lo veia venir porque ayer se me quedo colgado 5 o 6 veces que la pantalla no respondia y tenia que quitar la bateria.
Mañana ire a llevarlo a reparar y a ver si consigo apañarme para usar otro movil mientras (¿hay adaptadores de micro sim a sim para poder usar mi antiguo movil mientras?)
¡Feliz 2013!
Viejo 01/01/13, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
miguelonch10 miguelonch10 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: iPhone 6
sì, los hay. tengo uno. creo recordar q unos 7€. saludos
Viejo 01/01/13, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Jo, qué mala pata !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 01/01/13, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
pues parece que estan callendo mas,no hago que ver foros,y el mio esta entre su lista negra,es de julio,parece que a los 6 meses muere,eso parece con esas remesas de esa fecha,ahora que samsung ya lo sabe,pondra empeño al asunto,la verdad que somos nosotros osea los clientes que somos conejillos de indias,eso pasa en todos los electrodomesticos y demas.yo me estoy planteando lo que puse en hilos atras,vender el mio y pillarlo libre,mi placa es de julio,y pillaria uno con placa de hace poco,para mas inri,es de yoigo,y no creo que pierda dinero,eso depende de por cuanto se venda.
Viejo 01/01/13, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Pues lo siento pero yo no creo que se esté exagerando. Me parece que estan muriendo un número muy alto de terminales en el foro, así que extrapolando a la población me parece una absoluta barbaridad. Lo siento pero me parece que pagar 600e por un movil con tan poco cuidado en su fabricación (ha habido más quejas,como lo de los bordes) es una tomadura de pelo.
Viejo 01/01/13, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A ver si llegamos pronto a las 100 paginas.
Feliz año nuevo.

Viejo 01/01/13, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
mentollao mentollao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - SAMSUMG GALAXI S3 - SONY XPERIA Z1
Tu operador: Yoigo
PUes para engordar el tema, entre casa y amigos tenemos siete s3, de Junio, Julio, Agosto y octubre, y NINGUNO ha dado ningun tipo de problemas, es mas, el unico que tiene conocimiento del tema soy yo porque sigo los foros, la mayoria, la INMENSA MALLORIA de los usuarios, no entran en los foros de desarrollo como este, salvo CUANDO TIENEN PROBLEMAS, para contarlo y buscar solucion...mientras tanto no pisan... Que hay un problema? es odvio, Pero quizas le estamos dando mucho revuelo... digo quizas, solo quizas.... porque fuera de internet no se oye practicamentte nada....SALVO QUE TE HAYA TOCADO, CLARO....que, afortunadamente, no es ni mi caso ni el de los siete s3 que "conozco"....
Quien sabe, quizas mañana sea uno de "los mios"...pero mientras tanto... a seguir disfrutando del mejor, repito, MEJOR TERMINAL que hayamos podido tener JAMAS.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:06:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /