|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues abres la apli, herramientas, desinstalación, es la que pone control de voz si mal no recuerdo, a mi ya no me sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el programa, lo abres, seleccionas procesos mantienes pulsado encima de comandos de voz. Seleccionas eliminar o desinstalar no me acuerdo y ya esta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes congelarla con root uninstaller.
Saludos Sent from my SGS2 using Forum Runner.
|
||||
|
||||
|
Problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar comando de voz en Samsung Galaxy S2
Usando Android Assistant -> Herramientas -> Desinstalación -> Control de Voz -> Uninstall. Después de eso ya no volvió a aparecer la conversación de voz cuando apreté 2 veces el botón Home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¡lo he conseguido! Vas a la aplicación (Android Assistant) y vas a "tools", buscas la aplicación y la desinstalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede con Android Assistant.
Tambien me estaba matando eso de la conversacion de voz pero si se puede desinstalar con Android Assistant. Se descarga de Google Play y ya instalada se abre, vas a Herramientas y luego la opción "Desinstalar" y buscas "Conversacion de voz" y hasta abajo presionas el boton "Desinstalar".
Si no encuentras el nombre de la aplicacion de conversacion, reinicia la app de Android Assistant y repite los pasos. Seguro podrás. Suerte y feliz android-sin-conversacion-de-voz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||