|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anímense con esto
![]() Debo decir que amo a ella Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y yo te amo a ti Orión, la veo y es como mirarte a ti Esta chica Inna vino en octubre o noviembre a mi ciudad, no fui a verla y dudo mucho que algún día regrese
|
|
|
||||
|
||||
|
"Fap mode active"
Hahahahaha Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estáis convirtiendo este post en un chat sin interés para los demás, no os dais cuenta?
|
||||
|
||||
|
PD: Chicos, ya van a cerrar el bar, ya es tarde y es hora de retirarse, se cuidan, feliz año jorge kai, golbe, warzo, Orión, y a todo el foro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estamos en un bar charlando, ya en serio, no tiene porque gustarle a los demás, si lo que los demás han posteado no me interesa ni lo leo y mucho menos se los he prohibido, sólo es mi opinión como usuario del foro.
PD: Chicos, ya van a cerrar el bar, ya es tarde y es hora de retirarse, se cuidan, feliz año jorge kai, golbe, warzo, Orión, y a todo el foro. Gracias. ![]() Os lo he dicho muchas veces. Los post de offtopic están genial y son divertidos y necesarios, pero que estén en offtopic no quiere decir que todo valga. Si se utiliza mal se convertirá en un apartado que poco o nada aporte a HTCMania.