|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me fallan hasta los de seur, si esque tengo la negra, he llamado y la chica me ha dicho que no le contesta el repartidor, que tiene el movil apagado, que no le consta que haya ningun problema, y que le deja una nota.
y mientras tanto son mas de las 3 cuando el tio me ha dicho entre las 12 y las 2 a ver que mas me pasa antes de tener de una santa vez mi magic. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin lo tengo! aleluya!
![]() he leido un poco por encima el manual y pone que lo deje 3 horas cargando sin tocarlo, hay que hacerlo asi? me tienta encenderlo y probarlo mientras carga |
|
|
||||
|
||||
|
joer q vaaaaa!!! como te aguantas!!! ?¿¿? jajaajaj
me llego y puse la bat + sim y a funcionar jajaaj la usare hasta q agote totalmente y cargare a full, y asi un par de veces ;) por cierto, la tengo con 1.5 y perfect SPL mm tengo q seguir la guia de Schyz, pero si tengo la 1.5, q hago ? el clickone¿? es q indica los pasos para la 1.6 sino he ledio mal... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino un 80% cargada. Por cierto, aunque se jodiera un poco de bateria, no se tu, pero yo me voy a comrpar un par de esas chinas que te vienen en packs de baterias+soporte+funda+etc... por 15-20 euros, así que XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, creo que voy a usarla ya, de hecho tengo encargada una bateria de 1550mah de mugen power, asi que probablemente esta la usare de reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llamar para reclamar el tema de la tarifa plana gratis el 1er mes....
La tengo activa desde el 09/11, y no tengo móvil hasta el día de hoy 01/12, mi reclamación es activar hoy el mes gratis, pues para ellos no...entonces me han creado una reclamación y mañana en teoría, contactarán desde el departamento de calidad para dar un veredicto final....te cagas. Mañana más...... |
|
|
||||
|
||||
|
buaaaa y luego dicen por ahi q esto va mal jajajaja
me acaban de llamar y me dan internet gratis hasta el 15/01/10 señores jojoojoj vamos, hasta el final de promocion que ellos pueden dar. Bueno, a priori a terminado mi calvario jejeje saludossssss |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades desde mi blanquita: )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||