|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos!!! Y que este año nuevo que empieza se cumplan vuestros mejores deseos porque así lo deseo yo de corazón y como papa noel y los reyes magos no nos van a traer el s3, pido que el equipo de élite, ciber, deja, etc.... Siga con nosotros para que podamos disfrutar de nuestros eternos SGS.
Gracias a todos ellos Última edición por Pichitamix Día 01/01/13 a las 07:04:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pichitamix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede recuperar unas notas que habia hecho antes de meter una nueva rom por JVU?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo, que nos traiga MAS ROM DE ELITE, con funcion multiventana, que todos tengamos lo que queramos y necesitemos y podamos seguir aqui disfrutando de la compañia que dais, sobre todo en noches como esta que estamos gente que curramos pero solo se acuerdan de nosotros cuando nos llaman...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEOXNOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Happy New Year to all.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YAJNAAS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey que pasa camarada!!espero que entreis con buen pie este año 2013 y a los que hayáis estado de juerga que se os pase rápido esa resaca!
yo mientras tanto seguiré en reposo ya que he entrado con fiebre este 2013... Creo que lo mejor de este año ha sido leeros y conoceros a pesar de las distancias... Saludos y un fuerte abrazo!
|
|
||||
|
||||
|
Hey que pasa camarada!!espero que entreis con buen pie este año 2013 y a los que hayáis estado de juerga que se os pase rápido esa resaca!
yo mientras tanto seguiré en reposo ya que he entrado con fiebre este 2013... Creo que lo mejor de este año ha sido leeros y conoceros a pesar de las distancias... Saludos y un fuerte abrazo! ![]() ![]() No veas como sienta un bocata por la mañana... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos.
Una urgencia, puse esta tarde la ultima beta desde jvu con todos los wipes y no puedo hacer llamadas ni recibir mensajes. Ya me paso esto antes con la beta2 y se soluciono con el fix pero ahora lo he vuelto a ejecutar y nanai de la china. ¿Sabeis que tengo que hacer? ![]() y funciona todo |
|
|
||||
|
||||
|
La V6 ya me empieza ha hacer tonterías. Un montón de FC, el swype va fatal, ....
Cada mes o mes y medio tengo que cambiarla pero vero que esta no anda muy bien el Wifi. Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los wipes, seguro que se solucionan todos tus problemas. ...y por cierto, feliz año nuevo!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día con la Beta 3 limpia desde JVU y kernel Mackay, y perfecta en rendimiento y consumo. Nada de tirones ni consumo excesivo. Gracias al equipo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la opcion opciones de desarrollo
Configuración recomendada: - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3. - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Transición animación y duración animación a 0,5x. quiero probar el kernel mackay cual me recomendais?¿ he oido uq la 222 va muy bien pero esta la bln,vcn o bln+vcn o normal Última edición por TheArkyMen Día 01/01/13 a las 12:24:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no se ha dicho nunca, tienes que pulsar repetidamente sobre la versión en información del teléfono y se te activara
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llevemos dos paginas de Off-Topic...
Feliz año nuevo a todos! PD: Habra que ir preparando un nuevo volumen...
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013, a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos , después de meter el kernel mackay me va de lujo sin tirones fluida y un consumo muy bajo , estoy muy contento gracias a el maestro elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo problemas con el Wifi, no me va, se que he de cambiar al kernel Makay, pero hay muchas versiones y no se cual es el correcto. En Extras solo está hasta el 0.215 VC;BLN o VC BLN, (y de estos tres cual sería el correcto) este soluciona el problema? porque no veo el 0.222.
Gracias por vuestra respuesta y feliz 2013. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo problemas con el Wifi, no me va, se que he de cambiar al kernel Makay, pero hay muchas versiones y no se cual es el correcto. En Extras solo está hasta el 0.215 VC;BLN o VC BLN, (y de estos tres cual sería el correcto) este soluciona el problema? porque no veo el 0.222.
Gracias por vuestra respuesta y feliz 2013. ![]() |