|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videollamada con wifi, como??
Hola, ante todo feliz año nuevo!!.
No me deja hacer videollamada con wifi o no se como se hace. Le doy a videollamada y me dice que no tengo cobertura 3G, donde vivo no hay cobertura, pero si tengo wifi en casa, seguro que he de configurar algo y no se que es. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, porque no puedo llamar desde la aplicacion nativa? El problema es que si no tengo 3G tampoco me pueden llamar desde otros telefonos, ha de haber alguna solucion.
|
|
|
|
La aplicación de teléfono es eso precisamente, teléfono, por lo que para usarla para llamadas ya sean de voz o de video, ocupa tener cobertura de la red 3G sí o sí para que sirva, y por lo tanto si el teléfono no tiene red tampoco puede recibir llamadas.
Pero se pueden usar aplicaciones para llamar vía Internet (wifi o 3G) gratis, como skype, gtalk, tango, entre otras, permitiendo hacer llamadas de voz, video y mensajes, y lo más importante: es gratis. Pero obviamente la otra persona tiene que tener cuenta con ese servicio y la aplicación instalada y activa. Espero haber ayudado y ¡feliz año nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de teléfono es eso precisamente, teléfono, por lo que para usarla para llamadas ya sean de voz o de video, ocupa tener cobertura de la red 3G sí o sí para que sirva, y por lo tanto si el teléfono no tiene red tampoco puede recibir llamadas.
Pero se pueden usar aplicaciones para llamar vía Internet (wifi o 3G) gratis, como skype, gtalk, tango, entre otras, permitiendo hacer llamadas de voz, video y mensajes, y lo más importante: es gratis. Pero obviamente la otra persona tiene que tener cuenta con ese servicio y la aplicación instalada y activa. Espero haber ayudado y ¡feliz año nuevo! ![]() ![]() Si es asi, me acabo de llevar un pequeño chasco con este telefono... |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho el iphone de mi novia solamente puede usar facetime con wifi..... no permite usarlo con datos 3g..... asi que amigo, son unas por otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaaas esos usuarios de iphone ... les quitas las apps de la manzana y se pierden ..... amigo face time es una aplicacion de apple para apple como imessage y no por eso significa q no se puedan enviar sms de otra forma no son aplicaciones puras de celular asi q date tiempo de conocer el Note2 y verás q es una maravilla ya te dieron opciones y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, veo que os poneis nerviosos y no era mi intencion.
Zaaas esos usuarios de iphone ... les quitas las apps de la manzana y se pierden ..... amigo face time es una aplicacion de apple para apple como imessage y no por eso significa q no se puedan enviar sms de otra forma no son aplicaciones puras de celular asi q date tiempo de conocer el Note2 y verás q es una maravilla ya te dieron opciones y feliz año
![]() No cambio mi note 2 por ningun iphone. No os pongais taliandroid Y lo mas importante, gracias por ayudarme y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver el facetime lo usa iphone por wifi ( y creo que con Ios6 tb por 3g ) pero de IPHONE A IPHONE SOLAMENTE... tu no puedes llamar a un android por facetime!!!
En android no hay facetime, hay otras aplicaciones que hacen lo MISMO, por wifi y por 3G como quieras, y sirve para llamar a cualquier telefono que tb tenga esas aplicaciones, puede ser tanto iphone como android, porque viber y tango y skipe estan para android y para iphone... Macho es que si me dijeras en otras cosas, pero en videollamadas estas comparando a Dios con un Gitano ... antes con iphone podrias con wifi mediante facetime unicamente a otros iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver el facetime lo usa iphone por wifi ( y creo que con Ios6 tb por 3g ) pero de IPHONE A IPHONE SOLAMENTE... tu no puedes llamar a un android por facetime!!!
En android no hay facetime, hay otras aplicaciones que hacen lo MISMO, por wifi y por 3G como quieras, y sirve para llamar a cualquier telefono que tb tenga esas aplicaciones, puede ser tanto iphone como android, porque viber y tango y skipe estan para android y para iphone... Macho es que si me dijeras en otras cosas, pero en videollamadas estas comparando a Dios con un Gitano ... antes con iphone podrias con wifi mediante facetime unicamente a otros iphone. ![]() Ya me he descargado tango y viber y he llamado a la familia para que hagan lo mismo, gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||