|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa yo pedí el reembolso completo en día 28 y en media hora Paypal me avisaba que ya tenia el reembolso. Ahora solo queda que vuelva el dinero a la cuenta vía tarjeta....paypal dice que depende del banco puede tardar hasta 30 días.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido esa suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como elijo la opción te lo comunico a ti Ivangijon? ¿Y cual recomendáis Tarjeta, transporte o soporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda nos ha comunicado el retraso de los envios de las onda, que estaban previstos para el dia 26. En compensacion, y debido a que alguien comento que por DHL los envios no se paraban en aduanas, la tienda nos ofrecio el cambio de envio a DHL de manera gratuita en vez de fedex, o una tarjeta microsd 8 gb o un soporte para la tablet. Es lo que debes escoger tu...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el reembolso de la devolucion que solicite, hecho en el dia que me dijeron. Ahora esta retenido en la cuenta de paypal para revision, durante un maximo de 15 dias para poder traspasarlo a mi cuenta bancaria. Aunque podria ser en breve.
En este aspecto la tienda es seria y de fiar. Al final me decidido por la tableta PIPO smart S2, por un precio muy razonable de 106 euros. Y mas adelante cuando esten mas evolucionadas y analizadAs las nuevas tabletas quadcores, veremos que cojo. El 2013 sera el año de ls 4 nucleos. Feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Psyk0killer.
Yo tengo una de esas fundas y para reservar la tablet esta bien porque son duras. Pero para escribir no me convence. Prefiero conectarle un teclado/raton normal o inalambrico, no hace falta que sea bluetooth. Cuando estoy en casa vale y cuando no, me apaño con el propio de la tablet. Por cierto el uso de raton en tablet la hace 100 veces mas agil para moverte por ella. Lo recomiendo. Ademas las teclas al ser de plastico duro y friccionar al estar cerrada acaban rayando la pantalla. Casi mejor una parecida y sin teclado. O bien una tipo neopreno de 2 o 3 euros que hay por ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Vale el dinero esta en PayPal ahora a esperar a q me lo ingresen en mi banco
Feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego esta otra de exxtrema aqui en htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan, una preguntilla, yo me apunté hace el día 14, y no me veo en la lista de forocoches. Es la misma compra conjunta que la de aquí, porque si es así no me veo. ¿Me podrías confirmar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tengáis feliz entrada y año. Saludos , compañeros y besos a los cocineros. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013
Pues eso, desearos a todos una entrada de año 2013 como dios manda y próspera onda v972 nueva
![]() Puxa Asturies! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que en una tienda india ofrecen la v972 en pre-sell en dos versiones, 16gb y 32gb esta ultima por 1000 (rupias) más (la de 16gb son 18790) dealsonline.com
y hablan de disponibilidad para primera semana de enero... solo para verdulear
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página 33 del hilo todavía hay posts con los números de pedido.
POR FAVOR, EDITAR DICHOS POSTS Y ELIMINAR LOS NÚMEROS DE PEDIDO |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año.
Hay que decir también que esta tablet no moverá los juegos top muy fluido, creo yo vamos. He visto algún rewiev de la Chuwi 99 y va de de lagazos. Así que cuidao si vais a por esta tablet por los juegos. Si es por eso me pillo la Ramos W30 o Nexus7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber que probabilidades hay de que se paguen aduanas con el envio lento, ya que si es mas difícil tener problemas con aduanas y además te ahorras unos eruos en los gastos de envio igual sale a cuenta elegir esta opocion, ya que una vez que las tablets no llegan para reyes lo mismo da esperar un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber que probabilidades hay de que se paguen aduanas con el envio lento, ya que si es mas difícil tener problemas con aduanas y además te ahorras unos eruos en los gastos de envio igual sale a cuenta elegir esta opocion, ya que una vez que las tablets no llegan para reyes lo mismo da esperar un poco mas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo ves viable @ivangijon ?