|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa opción sólo sale si tienes el nova prime!
Edito: Exacto tienes que dejar pulsado vol - para que salga labs y luego desmarcar la última casilla. Lo único que creo que esa opción no sale si no tienes el nova prime
Última edición por angekcc Día 29/12/12 a las 12:09:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de opciones de Nova hay que dejar pulsado el botón de Volumen - 2 segundos. Labs aparece en ese mismo menú y creo que la opción de la que habla es la última. Creo que había que desmarcar su casilla.
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que tenerla desmarcada.
|
||||
|
||||
|
Beta 9.5 preparada:
Cita:betaNINE.5 upcoming
bugfixes, mostly color related from all the feedback we got new wallpapers - self-made as always we hope there's enough time to include cm's button control panel in this one These are the last minor revisions until 3+ comes out with full source in january. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a basuvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 9!
Me tiene mosqueado el lagg que tiene... es enorme. Lo que no sé es si es por la ROM o por el kernel de Franco... Era de Lean pero estas últimas versiones no me estaba dejando muy convencido... ¿Qué kernel usáis? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con el starkissed iba fluido y batería mejor que stock. Pero, en la última versión me dio problemas con SOD. Ahora con el stock!
|
||||
|
||||
|
Dios!!!!, con el último kernel de franco el sonido de los cascos mejora notablemente. Con el poder amp y los bajos a tope volumen máx no distorsiona NADA. Para los que se quedan de volumen bajo con los audífonos probar la última nightly
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar el Franco, ya que yo me pego todo el día pegado a la música (Os estoy escribiendo con los auriculares dándolo todo yendo al trabajo) Off-T: Por cierto, me compré la semana pasada unos pioneer que para el interesado esta tarde le digo el modelo. Características MUY interesantes a no mucho más de 40€. Da unos resultadls buenísimos. Se porta fenomenal en los bajos y para todo tipo de música. Hip-hop en general, heavy, rock, dubstep,... Para los AFICIONADOS a la música os los recomiendo encarecidamente. Disculpad el breve offtopic :P era para continuar con el tema del franco, que por supuesto probaré ahora mismo para deciros ![]() Edito: No tengo fuerza ahora mismo como para aguantar más volúmen que este... XD aprovecho y os pregunto si sabéis qué puede ser eso a lo que mi móvil le está dando permisos en ese mismo momento. Sale esa ventanita, se le da permisos a varias cosas durante al menos 10 segundos y desaparece. Me está pasando desde que instalé la beta 9 pero me ha venido al pelo pillarlo a tiempo para que lo veáis...
Última edición por Chapa03 Día 31/12/12 a las 07:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un kernel os iba a preguntar yo, pq el stock se bebe la batería por segundos...
Probaré hoy el ultimo de Franco, haber q tal. Pq es tu un poco frustrante q no me dure ni medio dia casi...
|
||||
|
||||
|
Ivvil, como logras poner los puntitos arriba y la barra de búsqueda Google?he tocado ennparanoid settings en app y en lainch y na d na,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo explico a mi un poquito más abajo de las capturas.
|
||||
|
||||
|
Espero que lvvl me permita el offtopic
en este dia para felicitar y desear que mi familia Paranoid tenga un buen prospero y feliz año nuevo, y que el año que viene sigamos todos aqui, con este buen rollo que hay entre nosotros y que me encanta a partes iguales que la rom.Volviendo a ontopic ¿ Para cuando saldra la 3.+?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener la barra de búsqueda permanente para que te salga, porque si no no hacemos nada ![]() @Gusy_80 ON TOPIC PLEASE!!!!!! .. .. .. Que noooooo!!!! Feliz Año cabroncetes!!
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013 y prospera PA 3.0!
|
|
||||
|
||||
|
Feliz añoo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no os hayais atragantado con las uvas o los lacasitos!!!!! Feliz 2013 y feliz 3.+ como han dicho por ahí!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|