|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace el favor de decirme a cuantos fotogramas por segundo graba el video?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me dice, el dsp manager funciona solo cuando reproduce musica? no es como la ice boom que siempre mejora el sonido general? por que en los videos de youtube la verdad con la ice boom muy buena potencia, y en esta mientras reprodusco musica si esta muy bien. y la opcion no me la da a no ser que abra el apollo.
si no hay forma de solucionarlo ya desde hay no me gusto jejejejejej saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013 y que siga trayendo buenas rompe.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,alguien sabe cómo configurar el botón g para power? El archivo TLW o algo así no está en donde aparece en otras rompe. Me gusta pero así averiguo eso genial. Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues muy guapa y fluida ya veremos como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que cm-10 ajustes-pantalla y bajas hasta abajo desbloquear pantalla con botones del volumen con el boton G no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no me anda bien , asi que creo que como siempre tendré que regresar al a UltraSound de batecktonik, ni hablar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si se formatio.. hay algun problema si no hice los demas? Última edición por dannielGaribay Día 01/01/13 a las 03:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
el bloqueo esta bien pero muy poco personalizable, se ve muy sencillo, cosa de gustos.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me agrada es que al llegar un mensaje al desbloquear lo tenga en la pantalla por aquello de la privacidad
pero por lo demás muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ya le encontré otro pero!
Los leds no notifican.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la bateria si rrinde bastante... lo e puesto a trabajar para ver su rendimiento, estando con musica a todo volumen y en facebook.. etc, y si dura la pila..
lo tengo en modo INTERACTIVE y si entra en modo Depp Sleep ... alguna contra?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hemos puesto mas arriba en general trabaja muy bien solo algunos dettalles que uno se acostumbra y le hacen falta a mi parecer, pero repito en general muy bien.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si funciona como punto de acceso wifi y el bluetooth ?? feliz año 2013
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta Ligux es la mejor basada en Jelly bean
Feliz 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,quisiera meterle esta rom a mi black,tengo la V30B y soy root,tambien he puesto el rom manager,pues bien ,he puesto la rom en la sd,he ido a rom manager y le he dado a flasherar recovery.y luego a reiniciar en modo recovery,y me ha salido el logo de LG y abajo security error yse ha apagado, de ahi no pasa,lo he recuperado instalando la 30b con smartflash, no se que he hecho mal,alguna ayudita??gracias de antemano y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una gb con cwm en lugar de la 30b. La 30b aun no tiene recovery, ese es el problema. La mejor gb es la 20s, por lo menos si vives en españa. Cuando reinicie despues de flashear entra automaticamente en recovery, desde ahi instala la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y la primera impresion es bastante buena.
Solo 2 costillas. No me funciona el icono flash de la barra de notificaciones y no se si con este launcher se puede establecer el mismo fondo de escritorio para todos los escritorios (en lugar de que la foto se expanda a todos los escritorios) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||