|
||
|
|
||||
|
||||
|
Participando! Suerte a todos!
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ambas listas con ambos nombres de htcmania y usuario de twitter!
|
||||
|
||||
|
Presente en las dos listas. Mucha suerte a todos y a ver si me toca.Feliz Año Nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Presente en la del foro, me voy a tener que abrir una cuenta de Twiter jeje
Suerte a todos y feliz año
|
||||
|
||||
|
No salgo en la de twitter!!! Y yo creo que lo hice bien!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a por el mierdaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En las 2 listas, espero que me toque jejejeje, suerte a todos! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
bien! salgo en ambos listados!
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Suerte a todos y feliz 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
A por el!! Suerteee
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera de sorteo Listado de participantes PROVISIONAL en el sorteo de la tablet Nexus 7
No estoy en el listado del foro.
Sin hacerle caso a Jorge_Kai, por su forma de escribir tan desafiante... He ido a mirar en mi perfil. Y sí, es cierto no hay post. Pero me resulta sospechoso a más no poder. No es la primera vez que se me borra un post aquí accidental o intencionadamente. Ciertamente el día 27 tuiteé después de "haber posteado" aquí en el foro. Hay un hecho verificable, el pasado día 27 estuve logado en el foro, pues hasta incluso pedí la recuperación de contraseña. (Tengo mails que lo atestiguan) Participo desde hace años en otro gran foro con exactamente el mismo diseño de vBulletin™ ...Sin embargo éste, no está igual de bien programado. Por ejemplo, al responder a un tema, lo lógico sería que el título te apareciese de forma automática relleno, y que sólo tuvieses que escribir el post. A mí no me sucede. Y además mi sesión caduca cada dos por tres. Sé que hay un registro de las sesiones de cada uno, y las veces que metes la clave. Del día 27, han de haber unos cuantos inicios de sesión. PERO que lo escribí, que lo vi escrito, y que no aparece como publicado, no hay nadie que pueda llevarme la contraria, porque fue así. El porqué no lo sé... Lo cierto es que cuando vuelvo atras en el foro, me vuelve a pegir Login. (cosa que no tendría que suceder o no sucede en otros foros vBulletin bien programados que conozco) y puestos a suponer, diré que escribí el post, lo publiqué pero que no se hizo porque falló el login. No se puede achacar a algo de cookies puesto que mi política de cookies es la misma y en otros lados no pasa nada de ésto. Pero bueno, yendo a las bases del concurso, mi post no está. Así que participo sólo desde Twitter... JAJAJJAAJAJA y protestando me he autoexcluido de ganar nada. Sirva este post para corregir esas cosas que creo que contribuirían a una mayor fluidez y comodidad. ¡¡Suerte a todos, y Feliz año nuevo!! Edito para decir: Justamente antes de publicar el post me ha pasado... Se me ha cerrado la sesión y me ha pedido logarme. Supongo que ha sido algo así. Última edición por Hadouken Día 01/01/13 a las 05:40:50. Razón: añadir una reflexión. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de lo q comentas...ni en este ni en ningun otro foro vbulletin... de hecho, hace meses q mi pc y mi tapatalk me recuerdan la sesión sin problemas....
Añadir q uso linux en el pc. Por cierto, q se me olvido... feliz año nievo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en el listado del foro.
Sin hacerle caso a Jorge_Kai, por su forma de escribir tan desafiante... He ido a mirar en mi perfil. Y sí, es cierto no hay post. Pero me resulta sospechoso a más no poder. No es la primera vez que se me borra un post aquí accidental o intencionadamente. Ciertamente el día 27 tuiteé después de "haber posteado" aquí en el foro. Hay un hecho verificable, el pasado día 27 estuve logado en el foro, pues hasta incluso pedí la recuperación de contraseña. (Tengo mails que lo atestiguan) Participo desde hace años en otro gran foro con exactamente el mismo diseño de vBulletin™ ...Sin embargo éste, no está igual de bien programado. Por ejemplo, al responder a un tema, lo lógico sería que el título te apareciese de forma automática relleno, y que sólo tuvieses que escribir el post. A mí no me sucede. Y además mi sesión caduca cada dos por tres. Sé que hay un registro de las sesiones de cada uno, y las veces que metes la clave. Del día 27, han de haber unos cuantos inicios de sesión. PERO que lo escribí, que lo vi escrito, y que no aparece como publicado, no hay nadie que pueda llevarme la contraria, porque fue así. El porqué no lo sé... Lo cierto es que cuando vuelvo atras en el foro, me vuelve a pegir Login. (cosa que no tendría que suceder o no sucede en otros foros vBulletin bien programados que conozco) y puestos a suponer, diré que escribí el post, lo publiqué pero que no se hizo porque falló el login. No se puede achacar a algo de cookies puesto que mi política de cookies es la misma y en otros lados no pasa nada de ésto. Pero bueno, yendo a las bases del concurso, mi post no está. Así que participo sólo desde Twitter... JAJAJJAAJAJA y protestando me he autoexcluido de ganar nada. Sirva este post para corregir esas cosas que creo que contribuirían a una mayor fluidez y comodidad. ¡¡Suerte a todos, y Feliz año nuevo!! Edito para decir: Justamente antes de publicar el post me ha pasado... Se me ha cerrado la sesión y me ha pedido logarme. Supongo que ha sido algo así. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff
venga, hasta luego.
Estás aquí
|