|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin parar
, porque yo como me ponga con el WA, conteste, apague, reciba contestaciones, encienda, conteste, apague,encienda.. blablabla... se va en un periquete. Sin embargo si me pongo a leer un libro con el hox, si que me da 4 horas largas. Vamos, que la media son 3, ya todo depende de lo que hagas y sobre todo las veces que apagues/enciendas me temo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. El mayor problema es usarlo minimamente en mirar algo o contestar WA o cosas de esas muchas veces. Dura mucho mas si estamos mas tiempo con la pantalla en marcha de continuo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, estoy en medio de un lapsus
... Donde encuentro el consumo de la pantalla en JB, en horas de utilización? Ya que sólo encuentro el consumo por aplicación y o lineal, pero no más detalle. Saludos Se agradece la ayuda muchachos, pero tengo esta duda ya que después de 8 horas y con un uso de menos de 2 horas de pantalla ya me queda 32% de batería con un consumo promedio de 26% pero lo que me llama la atención es el consumo creo que del Sense con un 32% del total de batería, sera posible... Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo cuando me doy cuenta le hago una " detención forzosa " y pasa a consumir un 2 y pico % . Pero claro cuando me doy cuenta ya me ha chupado un 20% Estaría bien que alguien nos ayudara a solucionarlo. Aunque supongo que lo mejor será eliminarlo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el widget de favoritos? el de los contactos?.
GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los widdgets en pantalla hacen que se gaste mas deprisa la bateria? Segun lo que he leido mas arriba parece ser asi... Me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Jod... Pues a mi que me gusta llevar bastantes, jejeje!
Hoy tocara limpieza de algunos widgets... Sobretodo deben comer mas estos que se van actualizando, tweeter, facebook...
|
||||
|
||||
|
A ti te pasa como a mi, el widget de favoritos se te queda enganchado y se pone a consumir como un loco.
Yo cuando me doy cuenta le hago una " detención forzosa " y pasa a consumir un 2 y pico % . Pero claro cuando me doy cuenta ya me ha chupado un 20% Estaría bien que alguien nos ayudara a solucionarlo. Aunque supongo que lo mejor será eliminarlo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje de paso lo apago y así tengo batería bastante.
Despues de la broma, pues lo mejor del Sense son sus wigeds, recomendarme uno alternativo al menos porque este me mola, se admiten sugerencias pero que se parezca al del Sense Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||