|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos
Quiero felicitar el año a todos vosotros que habeis aportado, resuelto problemas y dudas, participando y comentando, en definitiva seguir manteniendo nuestra criatura viva. Ademas invito a todos aquellos (son muchos) que solo le dan a descargar roms se apunten al foro y comenten para hacer mas grande este foro, Feeeeliz año a todos los htcmaniaticos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos y que el año que entra sea mejor para todos y tengamos más avances para nuestro hub
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos compañeros les deseo lo mejor que este año nuevo les vaya de maravilla y cumplan todos sus propósitos..
Tambien les agradesco a todos por sus aportes,,por ayudarme,por haberme enseñado algo nuevo para mi en este mundo del Android.. y les pido disculpas por tantas preguntas o por si dije algo que les haya faltado al respeto.. Saludos Espero este año nuevo haigan mas ánimos,gente nueva y avances para nuestros Hub's
![]() Última edición por GunnyRaw Día 01/01/13 a las 01:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De la misma manera quiero agradecer a todos los compañeros que aportan y nos resuelven dudas, contactar a los que con sus conocimientos van mejorando nuestro teléfono. De que pasen feliz año nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos compañeros les deseo lo mejor que este año nuevo les vaya de maravilla y cumplan todos sus propósitos..
Tambien les agradesco a todos por sus aportes,,por ayudarme,por haberme enseñado algo nuevo para mi en este mundo del Android.. y les pido disculpas por tantas preguntas o por si dije algo que les haiga faltado al respeto.. Saludos Espero este año nuevo haigan mas ánimos,gente nueva y avances para nuestros Hub's ![]() ![]()
Última edición por argo7 Día 01/01/13 a las 06:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jiji no hay cosa peor que corregir y tener un error, también sin afán de una crítica destructiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz año nuevo....sera que pronto estrenaremos rom,?
|