Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 08:57:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

A mi nunca me ha pasado, o al menos nunca me he dado cuenta pues arranca solo sin pin. Nunca he entendido para que sirve el pin de inicio, salvo para hacerme perder el tiempo cuando lo enciendo
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 09:07:02
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
A mi no me ha pasado aun en 1 mes.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
Hola a todo@s!!! Mi cuñada tiene el Note 2 y desde hace una semana y me comento que se le había reiniciado 2 veces,lo tenia sin ro rootear,digo lo tenia por que se lo he rooteado y le he puesta la última 4.1.2 por odian,le he dicho que si se le reinicia que me avise,no puede ser que un móvil tan caro tenga este tipo de fallos...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

A mi se me reinicio 1 vez teniendolo sobre la mesa!! Y listo... nada mas!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
KazR KazR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues ami 3 o 4 veces...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo 2. El mio solo se ha reiniciado una vez sólo, en 2 semanas que lo tengo, pero el de mi mujer le ha pasado ya 4 o 5 veces...la única diferencia entre los 2 es que a ella le he puesto la micro sd de su móvil anterior sin formatear ni nada...son los 2 de Vodafone y sin rootear ni nada:confused:
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
dzarzuela dzarzuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4

a mi me acaba de empezar a ocurrir la semana pasada, tras dos meses de tenerlo, lo tengo stock sin ninguna modificacion y en perfecto estado , sin caidas ni nada, el caso es que en mi caso no es un "hard reset" porque es como un reinicio rmas ápido, veo el logo de samsung y el de movistar pero arranca rapido y no me pide PIN de la SIM como si ocurriria con un reinicio normal.... un poco raro, me ha pasado ya 3 veces en semana y media.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por dzarzuela Ver Mensaje
a mi me acaba de empezar a ocurrir la semana pasada, tras dos meses de tenerlo, lo tengo stock sin ninguna modificacion y en perfecto estado , sin caidas ni nada, el caso es que en mi caso no es un "hard reset" porque es como un reinicio rmas ápido, veo el logo de samsung y el de movistar pero arranca rapido y no me pide PIN de la SIM como si ocurriria con un reinicio normal.... un poco raro, me ha pasado ya 3 veces en semana y media.
eso ya es un fallo distinto, en nuestro caso es un reinicio, se escucha la musiquilla de la pantalla de samsung, sale por lo menos en los libres la primera pantalla de samsung con el modelo del terminal, y una segunda de samsung con el logo de samsung, y despues pide el pin, y es muy puntual, pasa muy de vez en cuando, en mi caso 3 veces en un mes, y muy espaciadas las unas entre las otras, lo que tu comentas parece algo distinto
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Hombre, dos o tres veces en un mes, incluso una vez al mes, es mucho reinicio para mi. No se por qué lo hará, pero a mi esos reinicio a no me molan nada.
Y mira que estoy cada vez más caliente con adquirir uno, ya que el Nexus 4 no existe.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
A mí un par de veces por culpa del kernel perseus. Cambié el kernel por el stock y nunca más.

Saludos!
Viejo 31/12/12, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
alejobcn alejobcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6
En mi caso he de decir, que nunca nunca nunca apago el telefono, no se si tendra algo que ver?
Creo que alguna vez he leido que va bien pararlos y encenderlos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Digais lo que digais, no es nada normal que a todos se nos reinicie. Yo solo 1 reinicio en una semana que va a hacer el movil. Raro raro... esperemos que suplan el fallo...

Alguien sabe si al s3 con jb le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he tenido muchos android y todos de vez en cuando han sufrido algun reinicio, si fuera algo constante si que seria preocupante, pero una o dos veces en 3-4 semanas, es algo normal, es como si tienes un ordenador encendido 4 semanas sin apagarlo, seguro que algun cuelgue tiene, no necesariamente debe reiniciarse, pero puede tener fallos, como puede no tenerlos. Eso si, controlar un poco el numero de reinicios, porque si se hace habitual..., entonces otro gallo nos cantara
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
A ver, este es mi segundo android, el anteior era un lg (con un mal software) y este nunca con rom stock se me ha reiniciado solo. Otra cosa es que despues de 1 año con la misma rom habiendo instalado/desistalado 500 apps el telefono se reinicie. Eso si me parece normal... pero que a los 3 dias de tenerlo, habiendo instalado 20 apps se reinicie.... y que no sea un hecho aislado si no que se nos reinicie a todos... pues que quereis que os diga, algo preocupante si es. Y lo digo yo que el note lo utilizo solo para uso y disfrute, el que lo utilice para trabajar si que le puede dar mas de un susto.

Pd: mi movil del trabajo es un htc desiree, creo que lleva como 6 meses sin apagarse y no se ha reiniciado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
khirino khirino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy S II, Galaxy S III, Galaxy Note II
Tu operador: TELCEL
pues a mi en una semana se me ha reiniciado como 6 veces traia la rom phoenix con el note2core cambia por capomodn2 con kernel perseus y su cedio lo mismo, ahora traigo el kernel de abyss e igual se me sigue reiniciando asi de la nada
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 03:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
A ver, este es mi segundo android, el anteior era un lg (con un mal software) y este nunca con rom stock se me ha reiniciado solo. Otra cosa es que despues de 1 año con la misma rom habiendo instalado/desistalado 500 apps el telefono se reinicie. Eso si me parece normal... pero que a los 3 dias de tenerlo, habiendo instalado 20 apps se reinicie.... y que no sea un hecho aislado si no que se nos reinicie a todos... pues que quereis que os diga, algo preocupante si es. Y lo digo yo que el note lo utilizo solo para uso y disfrute, el que lo utilice para trabajar si que le puede dar mas de un susto.

Pd: mi movil del trabajo es un htc desiree, creo que lleva como 6 meses sin apagarse y no se ha reiniciado nunca.
Pero piensa una cosa, el tema de los reinicios suele ser por norma general, salvo que uses una rom cocinada que no sea estable, por temas de alguna aplicacion que entra en guerra con el sistema operativo. Nuestros notes, estan usando jelly bean, y si bien es cierto la mayoria de aplis ya estan siendo portadas a jelly bean, siempre hay aplis que no las han actualizado aun, y que aparentemente funcionan correctamente, pero pueden llegar a generar un conflicto con el sistema operativo. Por ejemplo, y no es un caso de reinicios, yo tengo hecho root, pero tengo rom stock, como no sabia capturar pantallas, pues decidi bajarme el drocap2, que lo habia usado en otros terminales, aparentemente instala correcto y el programa va bien, pero cuando hace la foto, pide permisos de superSU, se los concedo, pero en el momento que tiene que guardar la foto me da un error de que no ha podido guardar la imagen, y eso es un error de la aplicacion por temas de compatibilidad, ya me pasaba en el Htc One S, que tenia ICS, me daba el mismo error, sin embargo, cuando tenia el nexus S con gingerbread me iba perfectamente, asi que igual que algunas aplicaciones generan errores de ese tipo, otras pueden funcionar bien aparentemente y despues no cerrarse correctamente, y al no cerrarse correctamente, cuando android intenta cerrarlas, si no puede, entra en un bucle de intentar cerrarla todo el rato, y en un momento dado decide reiniciarse para acabar con el problema.

No es algo tan raro, es algo normal. Que has tenido otros terminales que no han fallado, es posible, no lo pongo en duda, pero yo he tenido android el Htc magic, sony ericsson X10i, samsung nexus S, htc one s y ahora el note 2, y la verdad el que mas reinicios me daba era el magic, pero en este caso con roms cocinadas, el X10 me dio muchos con rom de serie antes de hacerle el seudoroot que se le hacia al x10, en el nexus S, con las primeras roms oficiales 2.3.3 y 2.3.4 genial, ni un fallo, pero cuando se actualizo a 2.3.6 me empezaron los reinicios de vez en cuando, siempre hablando de roms oficiales, del one S no opino, porque en mi caso ha sido un movil desastre, conozco gente que les va de maravilla, el mio fatal casi desde el principio, y ahora con el note, pues he tenido en un mes 3 reinicios, pero estoy encantado con el rendimiento, y como no es algo constante, pues no le doy mayor importancia, y lo achaco a mal entendimiento con las aplicaciones que no esten bien portadas a jelly bean, o directamente que no hayan sido portadas
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
...desde que lo compré hace un mes se ha reiniciado un par de veces, sin embargo desde ayer se ha reiniciado como poco 5 veces... empiezo a estar preocupado. No está ni rooteado ni nada, como viene de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Podríais hacer una encuesta para ver el porcentaje de afectados?? Es evidente que son muchos pero me gustaría saber si de hecho son todos. Me he comprado uno pero con las vacaciones y eso no me llega hasta el jueves y esto me preocupa. Aunque supongo q al ser cosa de software se podría solucionar con alguna actualiacion.

Gracias ^^

PD: Con el One X con una stock rom JB no se me ha reiniciado nunca. Y estando en ICS tampoco.

Última edición por quim135 Día 01/01/13 a las 11:18:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Pero piensa una cosa, el tema de los reinicios suele ser por norma general, salvo que uses una rom cocinada que no sea estable, por temas de alguna aplicacion que entra en guerra con el sistema operativo. Nuestros notes, estan usando jelly bean, y si bien es cierto la mayoria de aplis ya estan siendo portadas a jelly bean, siempre hay aplis que no las han actualizado aun, y que aparentemente funcionan correctamente, pero pueden llegar a generar un conflicto con el sistema operativo. Por ejemplo, y no es un caso de reinicios, yo tengo hecho root, pero tengo rom stock, como no sabia capturar pantallas, pues decidi bajarme el drocap2, que lo habia usado en otros terminales, aparentemente instala correcto y el programa va bien, pero cuando hace la foto, pide permisos de superSU, se los concedo, pero en el momento que tiene que guardar la foto me da un error de que no ha podido guardar la imagen, y eso es un error de la aplicacion por temas de compatibilidad, ya me pasaba en el Htc One S, que tenia ICS, me daba el mismo error, sin embargo, cuando tenia el nexus S con gingerbread me iba perfectamente, asi que igual que algunas aplicaciones generan errores de ese tipo, otras pueden funcionar bien aparentemente y despues no cerrarse correctamente, y al no cerrarse correctamente, cuando android intenta cerrarlas, si no puede, entra en un bucle de intentar cerrarla todo el rato, y en un momento dado decide reiniciarse para acabar con el problema.

No es algo tan raro, es algo normal. Que has tenido otros terminales que no han fallado, es posible, no lo pongo en duda, pero yo he tenido android el Htc magic, sony ericsson X10i, samsung nexus S, htc one s y ahora el note 2, y la verdad el que mas reinicios me daba era el magic, pero en este caso con roms cocinadas, el X10 me dio muchos con rom de serie antes de hacerle el seudoroot que se le hacia al x10, en el nexus S, con las primeras roms oficiales 2.3.3 y 2.3.4 genial, ni un fallo, pero cuando se actualizo a 2.3.6 me empezaron los reinicios de vez en cuando, siempre hablando de roms oficiales, del one S no opino, porque en mi caso ha sido un movil desastre, conozco gente que les va de maravilla, el mio fatal casi desde el principio, y ahora con el note, pues he tenido en un mes 3 reinicios, pero estoy encantado con el rendimiento, y como no es algo constante, pues no le doy mayor importancia, y lo achaco a mal entendimiento con las aplicaciones que no esten bien portadas a jelly bean, o directamente que no hayan sido portadas
Si es problema de software no me preocupa, ya que se arreglaría con una actualización. Sin embargo he pensado que puede ser un problema de hardware, ya que mis reinicios ocurren cuando le cojo en la mano, es posible que sea algun contacto de la bateria o del chip nfc en la tapa?
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Ostras, veo que no es un problema de un terminal y de que serie incide una sola vez. Veo que hay varios usuarios del foro a los que les pasa, y más de una vez.
Con las ganas que le tengo yo a este terminal. La fiabilidad es para mi algo esencial. He de decir que con iPhone en 4 años no he tenido jamás, y digo jamás, un sólo reinicio.
Espero que no sea algo general.
Compañero no generalicemos y hagamos de este Hilo como el del S3 con la Muerte Subita que a casi todos les pasaba,yo lo tengo desde hace casi 1 mes comprado en TPH y nunca me dio un reinicio,lo tengo con ROM Stock 4.1.1,pensar que la mayoría de veces que los terminales hacen cosas raras es por andar metiendoles mano y hay mucha gente por no decir la mayoría que están todo el día mete que te mete,la ROM Polaca ya se había ablado en su momento que era de Operadora y hay gente que sigue con ella puesta,pues seguro que algun problema dará con respecto a las Stock

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:18:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /