|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala google market????
lo abro y se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargo los gapps??? y que wipes hay que hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar no me habia fijado,ya esta solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash player no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de una version 4.1.2 y mi version de kernel es 3.0.31-422420 es el kernel que utiliza la minitab V 0.3, la verdad va bastante justa esta rom y queria probar con esta, loque me extraña es que pesa casi nada... la puedo flashear sin problemas??? debo ponerle un nuevo kernel??? soy noob asi que no me enteromucho... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene el bug del bootloop que tienen las JB en el NOTE?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! y feliz año!!
Llevo con esta ROM desde que salió el primer día, antes venía de la cm10.. he podido observar que la batería ha mejorado muchísimo al igual que la agilidad del teléfono.. pero hoy me he dado cuenta que no está incluida la app de la radio.. alguien sabe como se puede volver a instalar.. si es que se puede claro.. gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo la ultima o1
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! y feliz año!!
Llevo con esta ROM desde que salió el primer día, antes venía de la cm10.. he podido observar que la batería ha mejorado muchísimo al igual que la agilidad del teléfono.. pero hoy me he dado cuenta que no está incluida la app de la radio.. alguien sabe como se puede volver a instalar.. si es que se puede claro.. gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El flash player no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he decidido por esta gran ROM y la verdad es que va super fluida y es la caña, pero tengo un problema, y es que no me reconoce el USB cuando lo conecto al PC..
Me dice Falta el Id. del hardware y no me sale nada del USB... a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he decidido por esta gran ROM y la verdad es que va super fluida y es la caña, pero tengo un problema, y es que no me reconoce el USB cuando lo conecto al PC..
Me dice Falta el Id. del hardware y no me sale nada del USB... a alguien mas le pasa? ![]() Solucionado. He desinstalado el KIES y los drivers que te da, y he descargado de aqui los drivers (hace falta registrarse): http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware En Additional files --> Drivers y download. Con esto se me ha solucionado, por si a alguien mas le pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada ayer y la verdad por ahora muy contento. Se sabe algo de la cámara con sphere? Gracias