|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahi solo veo que activa el ecualizador nada mas con la opcion Unique II, para que sirven el resto de opciones entonces??, jejejejeje, porque lo primero es para configurar su player por lo que veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no las activa para no modificar el sonido, le gusta como se escucha así, esto va a gustos es cuestión de ir toquiteando hasta que encuentres tu sound, yo lo tengo igual que las imágenes y me gusta, tampoco tengo unos auriculares de tropecientos euros jajajaja afinaria bastante más el sonido, @Mislez creo que tiene unos bien Buenos
|
||||
|
||||
|
Pero a mi se me escucha mal el reproductor de musica no se que pasa y e hecho una actualización limpia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
E comentado en el foro de xda que no se fijaba el fondo de pantalla en el lookscreen y un usuario del equipo me a respondido lo siguiente; " Es un error, si usted sabe como poner el fondo en el look aganoslo saber gracias"
Pá cagarse !!!!! como siempre a grandes males grandes remedios
|
||||
|
||||
|
Pues a ti te han respondido, pero eso mismo puse yo dos paginas atras y ni siquiera contestan, desde luego son desagradables que da gusto, tanto cuesta decir es un bug que estamos mirando de arreglar en una proxima revision?
A mi sigue sin funcionarme el tema ese del lamborghini, jejejeje, no es por nada ya es curiosidad cientifica. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos acostumbrados al buen rollo de estos foros,sois los más grandes,Feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
Pues a ti te han respondido, pero eso mismo puse yo dos paginas atras y ni siquiera contestan, desde luego son desagradables que da gusto, tanto cuesta decir es un bug que estamos mirando de arreglar en una proxima revision?
A mi sigue sin funcionarme el tema ese del lamborghini, jejejeje, no es por nada ya es curiosidad cientifica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo a tod@s. A mi me ha dado problemas recibir archivos por Bluetooth. Entraba en bucle y se encendía y apagaba el Bluetooth sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan muy bien yo ya no vuelvo atrás
Me encanta como funcionan tanto esta como la xylon, sobre todo con los últimos kernels de franco.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber qué cohone ha pasado, me ha borrado toda la sd, he perdido todo, pero bueno, he aprovechado para instalar todo de 0, lo mejor de todo es que ya me pasó algo parecido con la n7, en fin...
Respecto a la Rom tiene mucha mejor pinta que la última xylon hace un mes, si la batería se porta, se quedará. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, que hacéis con el WiFi cuando salis de casa? Lo apagais manualmente o lo dejáis encendido? En este último caso, consume mucho?
Hasta ahora usaba el tasker, pero quiero probar sin el |
|
|
||||
|
||||
|
yo si me acuerdo lo apago consume porque anda buscando wifi todo el rato,pero cuando me he olvidado no ha consumido mucho,pero mejor desactivarlo, que tal el nuevo kernel de franco???a mi el 356 me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Recomendáis entonces poner el kernel franco, a dejar el stock?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros. Ya lo llevo puesto, y he descargado el updater.
La verdad es que esos lags que tenía antes, ahora "parece" que ya no los aprecio. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
d:c)
|
|
|
||||
|