|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a consumido muchísima más batería que teniendo la V1, asique probaré con el kernel que subiste! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosé si será una apreciación mia o es que estoy utlilizando mucho el móvil ultimamente, pero creo que conforme han ido actualizadose las versiones de esta ROM, cada versión me ha ido consumiento un poco más.
Saludos y Feliz Año 2013 a todos los MildWild'NEROS !!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Insua.
Te metes en ajustes del launcher, y luego en configuración de apariencia. Lo primero que pondrá arriba en Paquete de iconos. Si los tienes instalados cuando pulses aparererán.... pero nunca post gente instalado. Feliz año. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos los flasheadores mildwilderos.
Que continuemos flasheando roms el año que viene!!
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año familia!!!!
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Insua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Feliz 2013.... He intentado instalar la nueva versión del Nova Launcher pero no me sale en el Google Play y si lo busco con el navegador no reconoce le Residencia para poder instalarlo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ni el nova launcher ni el Apex por ejemplo valen para roms gingerbread, mira en los requisitos de instalacion de las aplicaciones antes de instalarlas
|
|
||||
|
||||
|
El tema de instalación de iconos en el holo launcher no acabo de hacerlo ya que me he bajado un zip con los iconos tal cual (no es un apk) no se si tengo que poner la carpeta de iconos bajada (en zip o descomprimida) en alguna ruta especifica para que luego el holo launcher los reconozca y los pueda cambiar.... una ayudita por el amor de dios
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de instalación de iconos en el holo launcher no acabo de hacerlo ya que me he bajado un zip con los iconos tal cual (no es un apk) no se si tengo que poner la carpeta de iconos bajada (en zip o descomprimida) en alguna ruta especifica para que luego el holo launcher los reconozca y los pueda cambiar.... una ayudita por el amor de dios
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716564
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias Yamcha, me pudo el ansia viva.
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes como cambiar iconos , imagino que tendras la version de pago
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716564 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna manera de reducir un poco el tamaño de las letras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y feliza año a todos!!!
Comentaros que vengo de la Runnymede AIO V6.1.1 (Beta), que he tenido que dejar puesto que últimamente eran cuelgues constantes teniendo que quitar la batería para que volviera en sí. Por ese motivo llevo desde hace un par de días esta MildWild MW-4 Based on Redux2, y la verdad, muy bien con ella, solo un cuelgue pero sin ningún FC "importante". Vamos muy rápida y estable como se ha comentado. Mi duda es si es normal que teniendo una partición EXT4 de 1024mb sólo tenga unos 300mb libres para instalar apk. He hecho algo mal? Para la instalación borré todas las particiones creándolas de nuevo y borre todos los wipes. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y feliza año a todos!!!
Comentaros que vengo de la Runnymede AIO V6.1.1 (Beta), que he tenido que dejar puesto que últimamente eran cuelgues constantes teniendo que quitar la batería para que volviera en sí. Por ese motivo llevo desde hace un par de días esta MildWild MW-4 Based on Redux2, y la verdad, muy bien con ella, solo un cuelgue pero sin ningún FC "importante". Vamos muy rápida y estable como se ha comentado. Mi duda es si es normal que teniendo una partición EXT4 de 1024mb sólo tenga unos 300mb libres para instalar apk. He hecho algo mal? Para la instalación borré todas las particiones creándolas de nuevo y borre todos los wipes. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que cambios significativos tiene esta rom respecto a la CM7?? Es mas rapida y estable, o es muy similar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa rom runny y con el script Int2sd en un hboot cm7 que imagino que lo tendrias asi caben muchisimas aplicaciones que con el A2SD de esta rom , de todas formas puedes mirar en el titanium backup si tienes activado la particion EXT y como va bajando la memoria de la EXT y de la memoria interna cada vez que metas aplicaciones, aparte imagino que llevaras esta rom con un hboot cm7
![]() Por cieto, alguna alternativa a la cámara que trae esta ROM? Parece que la noto un poco lenta a la hora de hacer las fotos. Saludos!!! |