|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ubicación
Buenos días a todos, hace unos días observó que en el reloj no me sale la ubicación, adjunto foto. Esta bien configurado, y por ejemplo con la aplicación de el tiempo si me detecta. Sabéis de que puede ser
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa dos por tres... Lo que también me pasa y me va a dejar dormido sin ir a trabajar es que de repente me dice "Las Vegas" y todo, digo TODO, hasta la hora inclusive se me cambia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me pasaba eso mismo. Por más que lo configuraba no conseguía cambiar lo de "ubicación actual". En mi casa siempre me ponía eso. Iba al bar de al lado y ya sí que me marcaba mi posición. Hasta que hace dos días, sin previo aviso me volvió a detectar. No sé, la aplicación del tiempo está asociada con Acuweather creo, así que será pequeños problemas internos de la aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me estuvo pasando unos dias. Solo con wifi, con datos me ubicaba bien. No tuve ocasión de probar con otra red wifi pero volvió a la normalidad en unos dias. Coincido en que se deba a pequeños problemas puntuales entre la línea y el servidor del tiempo ya que por lo demás el wifi iba bien y repasé configuraciones e incluso coincidió que cambié la rom (lo iba a hacer igual) y siguió así hasta que como digo el solo volvió a detectar normalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres dias igual que tu colega, me estoy volviendo loco y no encuentro la solución. Pensaba que era un problema del JB de Vodafone.!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fuera de mi población si me lo reconoce, entonces como dicen los los compañeros es algún fallo externo, me quedo más tranquilo. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
O es que sin la ubicación no sabes donde estas? XD Son problemas con la aplicación externos a htc, lo mas probable es que sean dramas del satélite ![]() Saludos Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||