|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compradle una funda samsung protective case de borde de goma. Se me ha caido y lo he visto botar medio metro sin daños. Ya esta amortizada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En tph. Salio por 19 pero de verdad que ya he amortizado seguro. El hostion de canto que dio suele romper la pantalla y esta sin magulladuras. Y solo "crece" 2 o 3mm aprox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo y la veo muy segura pero la parte de atrás es bastante resbaladiza y siendo el aparato tan grande me parece que se me acabará cayendo jaja
|
||||
|
||||
|
Definitivamente un dock sencillito para la mesita de noche, asi me quito cables de encima y queda mucho mas cool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis hablado del allshare cast de samsumg en amazon vale 56, 39
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00830S...6971215&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando con el dongle. Xq mi duda es si reproduce en hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis hablado del allshare cast de samsumg en amazon vale 56, 39
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00830S...6971215&sr=8-1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con los videos guardados tmp hay problema si se ven los subtitulos... solo es netflix q mallll pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Netflix? Pues vaya... una lástima, porque en cuanto llegue a España voy a querer suscribirme y darle al vicio de las pelis y series!
Aunque me interesa más para vídeos guardados, ya que suelo ver bastante anime, y este tiene que estar subtitulado sí o sí:p Que no pueda reproducir a 1080p no me mola del todo (limita la resolución de época reproducción a la resolución de la pantalla, no?), pero 720p es muy buena y a mí creo que me bastará ![]() PD: hay varios formatos de subtitulos, puede ser que tenga problemas para reproducir algunos formatos y otros no? Es solo una idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un servicio tipo Spotify de películas y series. Puedes visualizar películas y series de un catálogo bastante extenso pagando una tarifa plana muy barata. El problema es que no ha desembarcado en España, entonces aquí no hay servicio. La industria del cine en España con derechos de autor y cobrar salvajadas por servicios y contenido mínimo no quiere permitir que Netflix penetre en España, pero antes o después caerá esa breva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es es un servicio de pelis y series excelente. Yo pago al mes 7 dlls americanos como 5 euros. Soy de Mexico. Y lo pueden usar las personas q quieran en su cel tablet xbox compu etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la información no tenia ni idea que era, la verdad es que pinta bien, aver cuando para spain. Salu2
Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk
|
||||||
|
||||||