|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que la teoria de no querer dañar a la competencia,con una tablet de calidad-precio insuperable durante la campaña de navidad,sea cierta¿cuando creeis que volveran a abrir el grifo?¿cuando termina la campaña de ventas de navidad?¿el 1 de enero?¿el 10?¿el 20?¿a mediados de julio?¿estaran los responsables de samsung-google abducidos por un extraterrestre adicto a la manzana?
No puedo mas,ya no tengo uñas,quiero mi nexus 10!!! Última edición por fuquema Día 31/12/12 a las 13:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que la teoria de no querer dañar a la competencia con una tablet de calidad-precio insuperable,durante la campaña de navidad,sea cierta¿cuando creeis que volveran a abrir el grifo?¿cuando termina la campaña de ventas de navidad?¿el 1 de enero?¿el 10?¿el 20?¿a mediados de julio?¿estaran los responsables de samsung-google abducidos por un extraterrestre adicto a la manzana?
No puedo mas,ya no tengo uñas,quiero mi nexus 10!!! ![]() Por cierto, en Alemania, en sitios como mediamarkt, no el mm en concreto, pero similares, están esperando stock de N4 para el 11 o 14 de Enero creo, y el N4 tiene más demanda que e l N10, así que si todo va bien, para esas fechas quizás hay Nexus, aunque una cosa la lleva LG y otra Samsung...
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer, me está tentando bajar a 7 pulgadas y pillar la Nexus 7 3G ahora que está en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he optado por la nexus 7, para jugar es mejor 7", para leer es mejor 7", lo unico que voy a echar en falta es la salida hdmi pero vamos que para eso tengo el móvil
|
||||
|
||||
|
Para leer, te interesa la iluminación y que el balance de color, sobretodo que el blanco sea bueno. Para jugar, un buen chip. Si te refieres a comodidad, eso ya cada uno, pero yo tengo un mando de xbox 360, con cable, que lo enchufas por otg, y no tienes que tocar la nexus para jugar, así que más cómodo imposible
|
||||
|
||||
|
A que te refieres y en que te basas para decir que jugar y leer es mejor 7"? Dependerá de bastantes cosas, no solo de las pulgadas de la pantalla
Para leer, te interesa la iluminación y que el balance de color, sobretodo que el blanco sea bueno. Para jugar, un buen chip. Si te refieres a comodidad, eso ya cada uno, pero yo tengo un mando de xbox 360, con cable, que lo enchufas por otg, y no tienes que tocar la nexus para jugar, así que más cómodo imposible ![]() ![]() Yo me canse de esperar stock tomé una decisión y estoy supercontento, ya está.
|
||||
|
||||
|
Que se juega mejor y se lee mejor en una pantalla mas pequeña...... Es como si me dices que se juega mejor a la xbox360 en una televisión de 14 pulgadas del año de la picor que en una televisión 32" led full hd.
![]() Última edición por Neo583 Día 31/12/12 a las 21:49:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos nuestra opinión al respecto de nuestro producto, pero lo de la comodidad, si es para leer o jugar, que no te tienes que mover, estarás sentado en el sofá o en cualquier lugar (esto es lo de menos), no tiene mucho sentido, refiriéndonos al tamaño de la pantalla, y por lo tanto haciendo mellaen que el tamaño importa para estas cosas. No lo digo como nada ofensivo ni nada por el estilo, simplemente, en una se ve más pequeño y menos detallado, y en otra más grande y más detallado.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con mochotre.
Pasé del nexus 7 al 10, y se me hace incomodo para según que cosas. En el 7 leía un montón, en el 10 nada, es muy incomodo. Creo que esperare al note de 7 pulgadas, y mantendré la nexus 10 para multimedia, que es una gozada ver pelis en esta tablet, pero para el resto prefiero algo más manejable. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con mochotre.
Pasé del nexus 7 al 10, y se me hace incomodo para según que cosas. En el 7 leía un montón, en el 10 nada, es muy incomodo. Creo que esperare al note de 7 pulgadas, y mantendré la nexus 10 para multimedia, que es una gozada ver pelis en esta tablet, pero para el resto prefiero algo más manejable. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
primero feliz año nuevo, 7 o 10 pulgadas? para leer las pulgadas es lo de menos en estos modelos, pero el peso!!! unos 300 gramos(7") o 600 gramos (10") cuando llevas una hora con la tablet entre las manos tiene que a ver alguna diferencia en cuanto a comodidad, no? saludos.
Como no leo esperare a las nexus 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!! Esperemos que este año tengamos nuestra nexus 10!!!
|