|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Feliz y próspero año 2013! A ver si con suerte vemos JellyNow con android 4.2 prontito!
...y nada un placer haber compartido con vosotros este fantástico 2012! Saludos k
Última edición por polo96 Día 31/12/12 a las 20:52:13. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos, gracias por todo a todos esperemos que el 2013 sea igual o mejor que el 2012
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le encontro solucion al bug del trbuchet que hace desaparecer las aplicaciones de los escritorios?
PD: Feliz Año !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos los foreros
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Feliz y prospero año a todos. Que tengamos mucha suerte en este nuevo año que arranca.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golfoxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las 2 últimas semanas he notado que al perder cobertura wifi tarda mucho en coger conexión de datos o que hay que forzar con modo avión o reiniciando.
Por lo demás estable, fluida y rápida como siempre Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
||||
|
||||
|
alguna novedad? estamos impacientes por ver q podemos descargar la nueva release.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, no hay forma que no sea reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que pone versión 4.1 en el título del post y en la web están en la 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Desire de un compañero y tengo que meterle la JellyNow, la Desire está rooteada con recovery Amonra pero no es S-OFF y tiene el Hboot 0.93.0001.
Para meter la JellyNow que me aconsejais que haga: 1º) primero S-OFF con el metodo Revolutionary y actualize el recovery 2º) Particionar tarjeta 1024mb en Ext4 3º) Instalar el Hboot por el de AlphaRev Bravo Stock de 250 MB ¿Que metodo es el que utilizais para actualizar el Hboot 0.93.0001 por el Bravo Stock de AlphaRev? 4º) instalar la Rom desde el recovery Espero vuestros comentarios sobre todo para actualizar el Hboot y si los pasos son correctos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Desire de un compañero y tengo que meterle la JellyNow, la Desire está rooteada con recovery Amonra pero no es S-OFF y tiene el Hboot 0.93.0001.
Para meter la JellyNow que me aconsejais que haga: 1º) primero S-OFF con el metodo Revolutionary y actualize el recovery 2º) Particionar tarjeta 1024mb en Ext4 3º) Instalar el Hboot por el de AlphaRev Bravo Stock de 250 MB ¿Que metodo es el que utilizais para actualizar el Hboot 0.93.0001 por el Bravo Stock de AlphaRev? 4º) instalar la Rom desde el recovery Espero vuestros comentarios sobre todo para actualizar el Hboot y si los pasos son correctos. Saludos. ![]() En esa ROM el HBOOT que hay que poner es el STOCK (todos los HBOOT están en la web de Alpharev. nl). Lo digo de memoria...) Cuando la instalé bastó con que fuera EXT3 y Swap 0 AmonRa es un Recovery antiguo. Me gusta más el 4Ext Touch. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, simplemente quería felicitar al equipo de JellyNow, acabo de instalar la rom hace unas horas y la verdad es que va genial y la web que habéis montado está muy bien, me ha hecho gracia hasta el video de como instalar la rom... vamos que para torpes como yo no viene nada mal
![]() Una preguntilla únicamente, porque no he encontrado por ningún lado (y a lo mejor lo habéis quitado sin más)... el AromaPlus.zip sigue por algún lado o ya no? Mil gracias ![]() Edito: Aunque no esté el Aromaplus disponible, realmente lo que me interesa sería el tema de los launchers que venían en él (al menos el que veía en el vídeo) para darle otro toquecillo diferente al móvil. Por otro lado ¿temas? que temas admite? es para ir buscando por ahí ![]() Gracias familia! Última edición por Insua Día 07/01/13 a las 12:36:20. |