|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojo... que creo que todo esto... ha sido después de meter el último siyah
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedo pregruntarte como instalaste este kermel con la rom Omega...a mi desde el menu recovery y una vez metido en la sd no me aparece para instalarlo. Alguna sugerencia ...gracias y felices fiestas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues primero paso un kernel cleaner y luego lo pillo de la sd, vuelve a descargarlo porque cabe la posibilidad de que no lo descargaras para meterlo por cwr.
|
|
|
||||
|
||||
|
rebuscando por internet no encuentro nada sobre que se ejecuten ala vez 2 s. o quizás es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces sera normal, he puesto la versión anterior de kernel y va mejor con un pequeño undervolt - 50
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que es normal que aparezca tanto "Sistema Android" como "Android OS", no es sólo en esta rom, aparece en todas, siento no poder explicarte lo que es cada cosa pero sé que hacen referencia a 2 cosas distintas relacionadas con el sistema, lo leí por algún sitio hace bastante tiempo cuando se me planteó la misma duda que a tí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que es normal que aparezca tanto "Sistema Android" como "Android OS", no es sólo en esta rom, aparece en todas, siento no poder explicarte lo que es cada cosa pero sé que hacen referencia a 2 cosas distintas relacionadas con el sistema, lo leí por algún sitio hace bastante tiempo cuando se me planteó la misma duda que a tí
![]() os subo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda pillado a la hora de querer poner una foto de contacto, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, existe el desbloqueo por reconocimiento facial que para el caso viene a ser lo mismo.
|