|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506932
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal, solo les aviso que no me olvido de la rom, por diferentes circunstanacias que tengo no he podido trabajar en las roms, pero pronto regresare con todas las ganas ya estoy pensano el la v5 muy chula me quedara ya lo veran solo denme tiempo ...
Su amigo Zerordx Enviado desde mi ST15i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zerordx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal, solo les aviso que no me olvido de la rom, por diferentes circunstanacias que tengo no he podido trabajar en las roms, pero pronto regresare con todas las ganas ya estoy pensano el la v5 muy chula me quedara ya lo veran solo denme tiempo ...
Su amigo Zerordx Enviado desde mi ST15i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() No te preocupes zerordx tomate tu tiempo
|
||||
|
||||
|
Espero la V5, hasta ahora la ROM mas estable, sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii iiiiiii. Porfa....
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos disculpen para poder instalar esta rom que tengo que hacer actualmente tengo cyanogemod 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache partition Advance/wipe dalvik cache Instal zip from sdcard/e instala la rom y listo! Le das reboot system y esperas a q cargue la rom
|
||||
|
||||
|
Su amigo Zerordx Enviado desde mi ST15i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
la barra de notificaciones esta un poco oscura
|
|
|
||||
|
||||
|
y los videos se graban pero despues no los reproduce bien ( version 4.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar, cuadno intento cambiar los ajustes del lanzador,al meterme a cualquier opciones me aparece la sombra de la anterior lo cual dificulta la distincion, me podrian decir como sacar esa sombra
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es parte de la transparencia de los menús, y seguramente no debe haber diferencia entre el menú base y un submenus, y por eso siguen siendo transparentes entre sí, es algo que ya se había comentado antes, no es un problema de configuración, pero habrá que ver si en nuevas versiones se puede mejorar este aspecto
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de los videos que no los reproduce bien?
tambien al momento de bloquear el movil me aparece como tele pero se ve como si la pantalla estuviera mala(¿ a nadie le a pasado?) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara funciona???? es estable??? que tiene de malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En qué va la V5? Mi cel está muy pegado, le quiero instalar una ROM de cero, espero esta o le falta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|