|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado buscar mas info sobre safari en background en IO6 y parece k no hay ninguna novedad, no es una de las aplicaciones de multitarea real, vamos que no carga en background, se queda como estaba.
Y me da que por algunos vídeos que he visto en youtube ni siquiera las nuevas pestañas que se abren cargan en background Última edición por pilayo Día 28/12/12 a las 19:13:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo k dices de los vídeos me remito....yo cojo me bajo una serie-pelicula en mkv u otro formato 720 o 1080 p importandome nada y menos si el ripper es dios o un zoquete, conecto mi nexus como almacenamiento lo guardo en la carpeta que me da la gana y lo reproduzco....incluso mxplayer con la librería adecuada reproduce dts por soft
![]() A día de hoy no me he topado con ninguna web que me haya negado el acceso a un contenido por no disponer de flash. De hecho, la única web que recuerdo en la que me salen los iconos que indican que hay un elemento no reconocido es el Marca y, tras compararla con la versión del PC, he visto que lo único que me pierdo son banners de publicidad. Ninguna web seria va a limitar el acceso a sus contenidos por culpa de una tecnología a la que le quedan dos telediarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductores que traguen con todo los hay a patadas en la AppStore y, dado que el iPad 4 cuenta con una CPU potente, podrás echarle lo que quieras que te lo va a mover. Lo que yo comentaba en mi post anterior son los entresijos de la reproducción de vídeo en el iPad (al menos hasta donde yo sé) que son bastante similares a los de la Nexus 10 teniendo en cuenta que soportan los mismo formatos nativos. De hecho en mi post anterior me colé con lo del DTS ya que sí hay reproductores capaces de decodificarlo por software (el AVPlayer sin ir más lejos).
A día de hoy no me he topado con ninguna web que me haya negado el acceso a un contenido por no disponer de flash. De hecho, la única web que recuerdo en la que me salen los iconos que indican que hay un elemento no reconocido es el Marca y, tras compararla con la versión del PC, he visto que lo único que me pierdo son banners de publicidad. Ninguna web seria va a limitar el acceso a sus contenidos por culpa de una tecnología a la que le quedan dos telediarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la diferencia entre el multitarea del iPhone y de mi Android ?
Pues en mi Android puedo estar jugando al real Racing por ejemplo, salirme del juego ver una foto y volver al juego y en el iPhone hice lo mismo y si se pudo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que detesto apple, tengo un S3 y me gusta mucho y no tengo ninguna queja pero me ocurre todo lo contrario con el Nexus 10.
Esto es un poco mi experiencia, necesito una tableta para leer ver netflix y jugar un poco pense que el Nexus 10 podria por fin hacer esa tarea con la super pantalla que tiene. Para empezar el ratio de la pantalla, el nexus 10 es 16:10 aunque realmente es 16:9 ya que los botones no aportan valor alguno y el ipad es un 4:3 eso se nota mucho cuando usas usas el chrome para ver internet vamos que tienes que hacer demasiado scrolling vertical cuando tienes la tableta en posicion horizontal. En el caso de usar el nexus 10 para leer a mi me va muy mal para leer articulos o reportes financieros que estan impresos en papel A1 que es 11"x8.5" o sea un ratio de 1.29 el nexus 10 es 1.6 en formato vertical el ipad es 1.25 el cual se acerca mucho mas al papel eso sin contabilizar los margenes que son de 1" si contabilizaramos eso el nexus 10 saldria mucho peor parado ya que para leer comodamente con el nexus 10 tienes que reducir el tamaño del PDF o ebook para tener correctamente los margenes. Segundo fue los fallos de chrome son inadmisibles sobre todo porque es una aplicacion nativa de google y ademas es una aplicacion fundamental para mirar la web, vamos que yo se que tengo la opcion de usar firefox u otra pero eso es otro asunto. Tercero la bateria aunque por muy buena que sea a mi me parece que dura poco, puede que este mal acostumbrado del ipad 1, ipad 3 pero es que perder un 5% durante la noche cuando la tableta no hace nada es demasiado. Cuarto como todos han mencionado es que la falta de aplicaciones realmente mata a la tableta de google, vamos que muchas de las aplicaciones son simplemente aplicaciones de telefono alargadas para dar cabida a la pantalla mas grandes, las cosas se ven mal y realmente no aprovecha todo el espacio de la pantalla ni los apps estan optimizados. Pero no todos son detrimentos hacia el nexus 10 ya que es mejor para ver peliculas gracias al formato de la pantalla y a los altavoces frontales aunque para mi le falta un poco de volumen. Realmente yo creo que los que dicen que en el estado actual el nexus 10 es mejor opcion no estan viendo lo obvio o son muy parciales a google, pero yo como consumidor me gusta las opciones que me da google y tambien me gusta el atencion al detalle y el ecosistema de apple, al final me gustaria tener las dos pero como no es posible tengo que elegir el ipad 4 por la robustez del software el nexus 10 promete mucho pero claro a lo mejor puede ser un pedazo de tableta con unas actualizaciones cosa que yo no estoy dispuesto a esperar porque ya que pago pues prefiero tener algo listo y no algo que puede que pase o no. Realmente el precio del nexus 10 no es una ganga ya que simplemente para cuando las cosas esten bien, habra tabletas mas rapidas y mejores a igual o menor precio asi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a greenstuffs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que haya gente que defienda en plan fanboy a nexus, pero es que cada persona tiene gustos distintos. Es decir en mi caso para lo que la quiero la nexus se pasa por encima al ipad, al margen que ODIO el ecosistema Apple.
Pero no se que manía de comparar cuando son cosas distintas. Las dos son buenas, las dos hacen lo mismo, pero... No son lo mismo, me refiero al ecosistema. Lo que si se podría decir es que en el mundo Android la tab note, y la nexus son lo mejor, en el mundo Apple, no hay más que ipad, de hay esa optimización tan buena, solo faltaría que siendo un solo dispositivo y además pionero en tablet encima fuera mala. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy de cabeza a por una nexus 10 sabeis porque? mas pantalla mejor chip, sistema operativo ya que con google siempre estaras a la ultima y para mi gusto es mucho mas personalizable y ahora os voy a dar un bombazo...
sabiais que existe un cable otg? y me direis para que sirve? y yo os digo para ampliar la capacidad de la nexus 10! pero tambien vale para nexus 7 acompañado de la aplicacion nexus media importer y esta es una de las razones por la que me voy a por nexus 10 metes un pendrive al pc un archivo mkv lo metes al pen y por medio del cable otg al nexus 10 y lo reproduciras! videos 1080p y cualquier contenido, digo esto porque mas de uno critica las cosas sin saber os cegais en que no se puede ampliar cuando no es asi ya veis... espero que esto os ayude a mas de uno saludos!
|
||||
|
||||
|
yo voy de cabeza a por una nexus 10 sabeis porque? mas pantalla mejor chip, sistema operativo ya que con google siempre estaras a la ultima y para mi gusto es mucho mas personalizable y ahora os voy a dar un bombazo...
sabiais que existe un cable otg? y me direis para que sirve? y yo os digo para ampliar la capacidad de la nexus 10! pero tambien vale para nexus 7 acompañado de la aplicacion nexus media importer y esta es una de las razones por la que me voy a por nexus 10 metes un pendrive al pc un archivo mkv lo metes al pen y por medio del cable otg al nexus 10 y lo reproduciras! videos 1080p y cualquier contenido, digo esto porque mas de uno critica las cosas sin saber os cegais en que no se puede ampliar cuando no es asi ya veis... espero que esto os ayude a mas de uno saludos! ![]() ![]() La única memoria ampliable es la de la note 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
lo se pero es un añadido que nos permite sacar mas partido a la nexus 10 y esta encima le metes cosas que no seas de google... ;)
|
||||
|
||||
|
http://time-more.com/ipad
O también con uno que no es WiFi con estos "sencillos" pasos lo tendrás en un ipaz y eso si con tu macbook cerca tambien Con el OTG en segundos estas viendo el contenido de un pen ( un poco mas barato y trasportable ) o navegando con un pincho 3g..... Bocatadechoped por mas que leo en todos los lados safari no carga en background ni siquiera las pestañas en segundo plano cuando lo estas usando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.google.es/#hl=es&tbo=d&sp...iw=600&bih=904
Web Background Video -> carga los videos de Safari en segundo plano Web Background Video es tweak muy simple, su funcion es seguir cargando los videos de Safari cuando salgas de este para ir a mirar cualquier otra cosa, por ejemplo, un foto, un whatsapp...; el video se pone en pausa y sigue cargando. No aparece iconos en el Springboard, ni opciones que configurar. Última edición por sepulturamax Día 31/12/12 a las 15:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.google.es/#hl=es&tbo=d&sp...iw=600&bih=904
Web Background Video -> carga los videos de Safari en segundo plano Web Background Video es tweak muy simple, su funcion es seguir cargando los videos de Safari cuando salgas de este para ir a mirar cualquier otra cosa, por ejemplo, un foto, un whatsapp...; el video se pone en pausa y sigue cargando. No aparece iconos en el Springboard, ni opciones que configurar. ![]() No hablo de vídeos , hablo de abrir un link de una pagina su estas viendo en segundo plano y se cargue mientras tu sigues viendo la misma, o que abras una pagina empiece a cargar cierres safari y cuando lo vuelvas a abrir este completamente cargada....vamos una multitarea de verdad Lo primero no estoy seguro si lo hace lo segundo seguro que no Sl2 Última edición por pilayo Día 31/12/12 a las 15:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lee un poco
Safari para iOS, el famoso navegador de Apple que viene integrado en el sistema operativo móvil de los de Cupertino, tiene varias opciones cuando pulsamos de forma prolongada sobre ellos. Es común que al pulsarlo de forma prolongada nos aparezca Abrir, Abrir en página nueva, Añadir a la lista de lectura, Copiar y Cancelar. Pero qué pasa cuando queremos abrir las páginas en segundo plano. Safari por defecto tiene esta opción guardada en la configuración, simplemente hay que activarlo. A continuación os indicamos cómo: Accedemos a Ajustes > Safari > Abrir enlaces Seleccionamos En 2º plano Con esto veremos que al pulsar de forma prolongada en un enlace, en vez de aparecer la opción “Abrir en página nueva” nos aparecerá Abrir en segundo plano. Así podemos seguir leyendo la página actual mientras se carga el enlace que queremos en otra página sin abandonar la actual. Lo segundo lo hace,yo tengo instalado el tweak.
Última edición por sepulturamax Día 31/12/12 a las 15:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tweak es solo para vídeo no???
Yo no leo...pero tu sigues empeñado en el vídeo.... Última edición por pilayo Día 31/12/12 a las 15:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es con Jailbreak y lo acabo de descubrir hace un rato gracias a pilayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.....safari no sigue cargando una pagina si te sales .....y lo de las tabs según estoy mirando en background no carga algunas costillas como el javascript..... La ñapa esa k has puesto por lo que pone es SOLO para video en safari y encima con jailbreak |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||