|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Bueno, lo primero presentarme, Hola a todos
Mi duda Estoy barajando la posibilidad de comprar un htc one x plus, pero me tira para atrás detalles de la batería. En gsmarena dicen esto de ella It’s when it’s idle that something goes wrong – the phone burns quite a bit of energy just doing nothing. Lo que viene a decir que en reposo quema batería que da gusto. yo he tenido el one x y le pasaba ese problema, me acostaba con un 15% de batería y cuando me levantaba el teléfono estaba apagado. Es posible que sea un fallo puntual de mi antiguo hox y que también lo tuviera el de gsmarena o le pasa mas gente? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo primero presentarme, hola a todos
mi duda estoy barajando la posibilidad de comprar un htc one x plus, pero me tira para atrás detalles de la batería. En gsmarena dicen esto de ella it’s when it’s idle that something goes wrong – the phone burns quite a bit of energy just doing nothing. Lo que viene a decir que en reposo quema batería que da gusto. Yo he tenido el one x y le pasaba ese problema, me acostaba con un 15% de batería y cuando me levantaba el teléfono estaba apagado. Es posible que sea un fallo puntual de mi antiguo hox y que también lo tuviera el de gsmarena o le pasa mas gente? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me tiro de cabeza a por el.......
Feliz 2013 |