|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señoressss que estamos en fin de año,las broncas pa el año que viene.......o mejor...... pa nunca,ehaaa de parte de los 3mosqueterossss
uploadfromtaptalk1356955414314.jpg Cuidaito en la carretera,os queremos ver a todos por aquí el año que viene, ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año, en especial a los tres mosqueteros,de parte de un gay que os sigue
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compis, una duda, en esta versión no tiene esa pedazo de apli que salia en el status que le dabas y te habría las apli abiertas para cerrarlas??? Es por no usar tanto el home
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la tiene, mantén pulsada 2 segundos la casita que aparece en el statusbar en el lado izquierdo de esta.
|
|
||||
|
||||
|
Señoressss que estamos en fin de año,las broncas pa el año que viene.......o mejor...... pa nunca,ehaaa de parte de los 3mosqueterossss
Archivo Adjunto 206625 Cuidaito en la carretera,os queremos ver a todos por aquí el año que viene, ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Un saludo crak
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos dejo una aplicacion que encontre enredando..supongo que muchos ya la tendreis,pero para los que somos nuevos ejje.
Bueno sirve para los que usamos auriculares con un solo boton...Esta apli podemos configurarla para que podamos cambiar de cancion,subir el volumen,etc desde este boton... https://www.dropbox.com/s/yahpwt48fu...ler%20v6.6.apk ![]() ![]() Muy buena esa aplicación eh!!!!! me viene fenomenal para cuando voy al curro en el metro. gracias, buen aporte. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @josemibike creo lo tengo todo claro pero debería pasar el limpiador de kernel también viniendo de una ROM original? Y una duda más puedo instalar la tematización que hay en él wuala sin problemas verdad??
Gracias de nuevo y cono siempre sois la caña ya que ayudáis todo lo posible y yo are lo mismo en cuanto me ponga al día Feliz Año A Todos!!!
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 31/12/12 a las 14:01:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 206625 Cuidaito en la carretera,os queremos ver a todos por aquí el año que viene, ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @josemibike creo lo tengo todo claro pero debería pasar el limpiador de kernel también viniendo de una ROM original? Y una duda más puedo instalar la tematización que hay en él wuala sin problemas verdad??
Gracias de nuevo y cono siempre sois la caña ya que ayudáis todo lo posible y yo are lo mismo en cuanto me ponga al día Feliz Año A Todos!!! ![]() Respecto a la tematizacion dale caña...yo la utilizo y ningun problema. ![]() Haz dalvick y cache tb...al menos yo lo hago...no borra nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto de los limpiadores, quería hacer una pregunta.
Yo utilizo un limpiador especifico para el S3, es el que está en la kitcken, concretamente este: Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 En que se diferecia del Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.6.5??? Yo el 2.6.5 lo utilizaba en el S2, pero cuando pase al S3 descubrí el otro, pero la verdad no se en que se diferencian.
|
||||
|
||||
|
Al respecto de los limpiadores, quería hacer una pregunta.
Yo utilizo un limpiador especifico para el S3, es el que está en la kitcken, concretamente este: Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 En que se diferecia del Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.6.5??? Yo el 2.6.5 lo utilizaba en el S2, pero cuando pase al S3 descubrí el otro, pero la verdad no se en que se diferencian. ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente es lo que pienso por eso, es el que utilizo. Si realmente es así y sin ánimo de molestar, Victor, AXL o Rayden, pienso que si realmente el 2.6.5 es para el S2, podiais poner el enlace del específico para el S3 en el segundo post
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde empezó esto del cristianismo y de la Navidad, deseo a esta gran Familia un feliz año 2013.
Y dejad las broncas,que, de verdad os lo digo, no merecen la pena. Última edición por builli Día 31/12/12 a las 14:37:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||