|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no te habia entendido. Creia que te referías al tiempo de carga.
Última edición por jluis Día 31/12/12 a las 14:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
desde primera hora con la nueva version... y ningún fallo
Aunque debo decir que por lo menos en mi s3 ....el tactil es una pasada y la fluidez también....y es el primer ciclo....esto me acojona |
|
|
||||
|
||||
|
¿El nuevo kernel lleva UV?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo tengo un problema. La Sd externa se monta pero en solo lectura con lo que tengo, para poder copiar algo ahí, hacerlo con el root explorer dando permisos. Antes, con la demolition v8 de Klander lo hacia sin problemas pero puede que yo haya instalado o tocado algo pero no se...
Tengo la ultima 2.1.3
|
||||
|
||||
|
No quiero ser atrevido y no faltar el respeti al creador, pero se puede poner el kernel de Javi Lonas a esta Rom? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe lo del UV please? Es que soy un manazas y no me gustaría tocar el Voltage Control
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la duracion de la bateria, pero solo fue una pregunta?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!
he instalado una mod para hacer la barra de notificaciones transparente y....me la ha eliminado del todo. Hay alguna manera de instalar la barra de notificaciones? Ademas veo que manteniendo pulsado el boton del centro ya no me aparece el gestor de tareas. alguien que me pueda echar una mano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
la rom es cojonuda y no pienso cambiarla por que no funcione semjante tonteria jajajapor lo demas una rom cojonuda neo, disculpa si te ha molestado no era mi intencion saludetes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oirlo porque tu eras de los de las congelaciones, y ahora lleva bastante UV (incluso mas que las anteriores versiones), la solucion ha pasado por añadir las frecuencias borradas y retocar el governor.