|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un link alternativo de las gapps?¿? es que el que está en el 1er post, cuando llega la cunta a 0, se me reinicia la página y nada, que no me deja descargar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 31/12/12 a las 13:40:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Perdón, ya lo habia puesto razziel....
Última edición por miguepereira77 Día 31/12/12 a las 14:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas con la del 29 en el segundo ciclo de carga. Brillo al mínimo, 2g, batería normal, sin uv, viciada a 2 juegos, tapatalk, navegador...
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy la noto más rápida.
El scroll es mas rápido también.
|
||||
|
||||
|
Esto lo supongo pq el desarrollador es Ricardo Cerqueira que anda jugando con una versión de cm10.1 para esa placa, dispositivo que puede llegar a ser muy interesante si se le da soporte por la comunidad cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Boxer, toma nota de de fallos para el primer post. Definitivamente yo no he conseguido hacer funcionar la marcación por voz (tampoco funciona ciberon) ni a2dp cuando está el BT encendido en el coche. Manual no hay problemas en recibir ni enviar llamadas. El problema es el mismo en CM 10.1 en la Nexus 7 y con la stock 4.2.1 llama la atención que no hay "marcación por voz".. Tal vez pretenden que el manos libre lo gestione Google now, pero este necesita conexión de Internet. En fin, si alguien no ha en encontrado solución a esperar a codeworks o alguna aplicación externa... :sly:
|
||||
|
||||
|
Ah, feliz año nuevo ;)
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de conectarse en el pc porque??? Como puedo conectar mi cm10.1 en pc
|
||||
|
||||
|
Veo a diario el changelog y veo que en casi todas las nightlys diarias hacen muchos cambios en el launcher trebuchet y no se pero la mayoria de los andamos por aqui tenemos otros launchers jajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
quien ha probado ultimamente el trebuchet, no sé tantos cambios tendrá que ser chulo, haber si alguien puede comentar algo, sino lo tendré que probar, me pica la curiosidad, feliz 2013 a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien yo lo uso por defecto, lo unico que veo que le falta es poner transparencia en el app drawer y ya será perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Boxer, toma nota de de fallos para el primer post. Definitivamente yo no he conseguido hacer funcionar la marcación por voz (tampoco funciona ciberon) ni a2dp cuando está el BT encendido en el coche. Manual no hay problemas en recibir ni enviar llamadas. El problema es el mismo en CM 10.1 en la Nexus 7 y con la stock 4.2.1 llama la atención que no hay "marcación por voz".. Tal vez pretenden que el manos libre lo gestione Google now, pero este necesita conexión de Internet. En fin, si alguien no ha en encontrado solución a esperar a codeworks o alguna aplicación externa... :sly:
![]() Pero en el coche conectado a un Parrot MKI9000 si que me funciona (llamando desde el Parrot por voz). Y desde el teléfono, usando un programa cómo Sherpa también me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola , primero que nada darols un feliz año nuevo a todos , y ahora la duda,¿ porque cuando intento instalarla viniendo de la 4.2.1 de hct la version 5.1 me da error y al ponerle el recovery de recuperacion por odin tambien me da error?, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que traen las roms LSJ no es apto para instalar roms, cambia el kernel por cualquier otro, el siyah mismo, y ya instala CM10.1
|