|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo abres la primera vez tienes que aceptar o agregar dos cosas después buscas new app el whatsapp y le das y no tiene que pedirte el email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He seguido todos los pasos del tutorial y cuando le digo que haga la llamada con los 6 dígitos, me sale un cuadro donde dice "Parece que el cliente ha sido modificado. Descargue se la versión mas reciente......" ¿Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un truco para las actualizaciones por si le interesa a alguien, una vez hecho todo el procedimiento dentro del appguard hay una opción para actualizaciones, pues si lo hacéis dentro de ahí no habrá ningún problema
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 ![]() Podrías explicar cómo es, por favor? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al darle a llamar para la validación me dice que el cliente de whatsapp ha sido modificado y que descargue la versión más actualizada de la playstore, pero ya tengo la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con modelo 3G lo único que he tenido que hacer es descargar la apk de whatsapp.com y se ha instalado sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto con la N7 3g con un número virtual ( no el de la Sim que tengo metida).
Instalo la aplicación desde www.whatsapp.con/android Instalo, hado los dos intentos de sms. Al no comunicar, me da alternativa de la llamada, la solicitó, me da el código y a volar. Hay veces que no funciona o no llama, lo pruebas mas tarde y listo. De todas formas el whatsapp apenas lo uso con la tablet, para pasar alguna foto o enlace algún teléfono. Pero lo que es hablar, lo hago desde el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenemos algunos es que no nos aparece el cuadro de dialogo en el whatsapp para poner los dígitos. a mi cuando le doy al menú solo me sale "contacte con soporte". Imagino que sera algún tipo de incompatibilidad del tablet o la ultima versión del programa que no lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis probado con el titanium backup, ¿podeis usar la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, en la sección de la Note 10.1 también se está hablando sobre el wasap en la tablet...
Lo miré para instalar el wasap en una TF300T y pasaba lo que comentáis de que no deja introducir el codigo porque no da la opción... Con esta versión de wasap, la 2.8.7268, si que aparece la opción en el menú. Os dejo el enlace para descargar esa versión: http://www.papktop.com/whatsapp-messenger-2-8-7268.html Y os dejo también el enlace al thread de la Note 10.1 por si sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462661 PD: Ya tengo mi flamante N7 3G!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la N7 3G
Bueno señores, para dejar ya claro la instalación y funcionamiento del wasap en la Nexus 7 3G; puedo asegurar que me funciona perfectamente! Instalado y probado esta misma tarde!
Descargo el wasap desde la web y lo instalo. Pongo mi número de telefono habitual, porque es el que quiero tener en la tablet. Recibo el sms en un movil donde tengo la sim que corresponde al numero de telefono que quiero en la tablet, lo introduzco y a funcionar! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, en la sección de la Note 10.1 también se está hablando sobre el wasap en la tablet...
Lo miré para instalar el wasap en una TF300T y pasaba lo que comentáis de que no deja introducir el codigo porque no da la opción... Con esta versión de wasap, la 2.8.7268, si que aparece la opción en el menú. Os dejo el enlace para descargar esa versión: http://www.papktop.com/whatsapp-messenger-2-8-7268.html Y os dejo también el enlace al thread de la Note 10.1 por si sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462661 PD: Ya tengo mi flamante N7 3G!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero en esa version también te envia un codigo de 3 cifras y coincide con el de la tablet o te envia una de 6 y también coincide?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, a mi personamente esa versión me deja introducir el pero me pide un de 3 cifras! Me he dado por vencido en la TF300, también he dejado de tener la necesidad... Espero que os funcione a vosotros! |