Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/12, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Necesitamos un poco de organizacion en el subforo Sony Xperia Tipo

Bien, vengo como representante de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515608

Donde pedimos que los mods o admins nos organicen un poco el subforo del Sony Xperia Tipo:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=869

Tan solo pedimos que nos organicen un poco varios post en sus secciones correspondientes, que para eso nos las han creado y eso o se empieza a solucionar ahora o si no acabara en desastre, lo se porque modere durante varios años foros como el de zonablackberry.

Tambien solicitamos una seccion de juegos especifica para nuestro modelo, ya que por caracteristicas de hardware hay muchos que no son compatibles y los que estamos subiendo pues si lo son al 100%, por ultimo tambien no estaria demas una seccion de Personalizacion ya que contamos con varios Mods y fondos de pantalla.

Espero que no maten al mensajero.

Un saludo y pasad buena navidad.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/12/12, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

me uno a la causa y tambien me uno a disculparnos por ser tan pedinches...(en mexico se usa esa palabra pedinche a la persona que pide mucho a cada rato )
Viejo 24/12/12, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jejeje gracias una palabra nueva al diccionario particular nunca esta demas.
Viejo 24/12/12, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
yo también me uno, y de paso digo que creo que quizás debieran pensarse el subirle de categoría y equipararlo a otros como el X8 que ya ha tenido su tiempo, tarde o temprano creo que el Xperia Tipo acabará en ese nivel o más
Viejo 26/12/12, 08:20:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Buenos días mir2ruso y resto de compis y feliz navidad ya de paso !!

Si no he entendido mal, lo que pedís es :
1) Un movimiento de hilos a sus secciones correspondientes para que todo quede mejor organizado no?
2) Una subida de nivel al terminal en el foro, es decir, que lo saquemos de "otros smartphones de sony" y lo coloquemos en el general de terminales xperia.
3) La creación de una sección de personalización y temas como tienen otros terminales
4) Un apartado de juegos compatibles

Veamos, las 3 primeras podrían implementarse sin problemas, aunque tengo que consultarlo chicos, lo de la sección de juegos es un poco más atípico, ya que tenemos la sección de juegos para android en el foro donde tratamos de concentrarlo todo y que quede más a mano.

Hacemos una cosa, voy a consultarlo con el equipo y le damos caña vale?
Un abrazo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/12, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Buenos días mir2ruso y resto de compis y feliz navidad ya de paso !!

Si no he entendido mal, lo que pedís es :
1) Un movimiento de hilos a sus secciones correspondientes para que todo quede mejor organizado no?
2) Una subida de nivel al terminal en el foro, es decir, que lo saquemos de "otros smartphones de sony" y lo coloquemos en el general de terminales xperia.
3) La creación de una sección de personalización y temas como tienen otros terminales
4) Un apartado de juegos compatibles

Veamos, las 3 primeras podrían implementarse sin problemas, aunque tengo que consultarlo chicos, lo de la sección de juegos es un poco más atípico, ya que tenemos la sección de juegos para android en el foro donde tratamos de concentrarlo todo y que quede más a mano.

Hacemos una cosa, voy a consultarlo con el equipo y le damos caña vale?
Un abrazo
Si basicamente lo que pedimos es esto un poco de organizacion ya que se esta volviendo un caos en donde la gente ya empieza a preguntar lo mismo por varios lados y como se empiece a descontrolar pues mal vamos. De todas formas si yo seria mod de esta zona y veo que un usuario crear algo relacionado con el desarrollo del mismo fuera de su seccion lo moveria, pero lleva hay un mes casi y nadie lo ha tocado ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515614

Entonces para que tenemos estas zonas?

Lo del tema de juegos lo entiendo lo que pasa que en la seccion que comentas te encuentras con que el juego es solo valido para HTC noseque o Galaxy nosecuantos o HD o para tablets y nuestro Xperia Tipo como ya sabreis tiene ciertas restricciones del hardware y nos cuesta encontrar buenos juegos con buen manejo y graficas que no sean compatibles al 100% por esto que despues de lo que nos cuesta encontrar algo que nos sea funcional y subirlo pues no esta demas que se organice.

Ya sea en una seccion para el propio Xperia Tipo o en una seccion dentro de juegos para terminales con ciertas limitaciones.

Y en cuanto a la opcion 2 pues seria un puntazo y asi dejar claro que el Xperia Tipo no es el tipico terminal barato, sino que es algo mas con el que se pueden hacer muchas cosillas. Yo entendi lo que decia jorge cuando dijo que se estaba empezando a llenar el foro de terminales en una lista muy grande.

Yo he moderado muchisimos años zonablackberry.como , mi nik era mir2, y cuando empezamos a tener este problema se hizo lo siguiente a lo que lo aplico a HTCMania con este ejemplo:

>>> Terminales HTC
* Noticias y comentarios sobre HTC
* Noticias del portal de HTC
>> Terminales HTC con Android
> Aqui todos los terminales con android (dentro de un mismo subforo con cada imagen del mismo)
* Ejemplo HTC One X+
> Tablets con android
* HTC Flyer o el que sea
>>Terminales HTC con Windows Mobile (hasta la versión 6.5) (dentro de un mismo subforo con cada imagen del mismo)
> Sección para los nuevos terminales de HTC con Windows Phone(7, 7.5 y 8)
*HTC 8X
> Terminales HTC con Windows Mobile (hasta la versión 6.5)
*HTC HD2

Lo que no deberian de estar es no mas entrar en el foro cada imagen del terminal y sus subforos porque entonces con el tiempo pues al final no habria fin, se deberian de agrupar dentro de una carpeta y ya desde esta si ponerlos todos en linea).

No se si me explico bien, y tampoco quiero meterme donde no me llaman o mejor dicho desprestigiar vuestro trabajo, porque es cojonudo, pero si no se empezara a descontrolar y entonces luego si que si.
Viejo 31/12/12, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

gracias y tambien entendemos que son muchas cosas lo que pedimos y se que unas se podran hacer y otras no.
Viejo 31/12/12, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
gracias y tambien entendemos que son muchas cosas lo que pedimos y se que unas se podran hacer y otras no.
+1 gracias por todo

Y feliz año nuevo jejeje
Viejo 02/01/13, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos aquí para no diversificar la conversación

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515608

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 19:56:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /