![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar la ultima nightly de hoy 28/12
Cita:
![]() Lo voy a probar ok ;) Edito: Si funciona las notificaciones ok ;) Última edición por jorge89 Día 28/12/12 a las 16:24:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he vuelto a la cyanogenmod basada en gb por el tema de cámara, video y avisos de led y radio fm. Con el spirit fm no hubo manera. Por el resto estaba bien y estable. Me espero a que corrijan estos detalles |
|
|
|
Como actualizo sin perder los datos. Utilizo de recovery el 4Ext táctil pero siempre he hecho instalaciones limpias con todos los wipes. Sin embargo nunca he prestado atencion en que wipe se pulsa para actualización sin perder datos, ya que esta el cache, el dalvik cache, cache+dalvik... CUAL ES
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por alejim Día 28/12/12 a las 18:27:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias. Probaré la nueva actualización
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo subiendo de la del 27 a la del 28 haciendo wipe dalvik+cache me daba FC el play store y TB. Desisntalé TB y probé a instalarlo desde la sd y me decía que no había espacio (más de 50mb libres)
Sin embargo de la del 26 al 27 fue todo perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que está ya arreglado el LED, pero hasta que Nikez vuelva a casa no vamos a tener update (como mínimo) [2 o 3 de Enero]
Según dijo, arreglando el LED y un problema que hay en la aplicación del correo, ya estará donde había dejado 4.1.2. En la última nightly ya funciona el LED
Última edición por dizinho Día 28/12/12 a las 20:02:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿aún no se han conseguido los drivers de la cámara? No comento esto en tono de exigir pero cuando he podido probar esta rom lo bien que funcionaba con todo el trabajo que cuesta pienso que lo de la cámara tendría que ser igual pero cuando no es así.....por algo será. Saludos y por aquí voy saliendo hasta que lea que ya se han arreglado estas 2 cositas pendientes que ya no son 3. Última edición por LuGoFe Día 28/12/12 a las 20:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la nightly del 29 trae bastantes mejoras en la cámara... Me están entrando ganas de probarla..
http://dl.evervolv.com/static/n/2012...012.12.29.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Como hacéis para instalar la actualización sin perder datos? "Dawin + cache". Instalamos también las gapps después de la ROM. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si trae muchos cambios puede no funcionar correctamente, como siempre copia de seguridad por si acaso y pa'lante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mañana miraré como están las nightlys y sus mejoras ya que probé la del día 27 y no estaba corregido las notificaciones led y su dices ahora lo de la cámara pues vuelvo al probarla. Voy a configurar bien la actual para hacer backup ;) Última edición por LuGoFe Día 30/12/12 a las 13:54:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la de dia 29 y va muy fina, la camara sigue con el problema de la previsualizacion, le he puesto la ics+ y a correr que esa no falla nada, he puesto el launcher trebuchet de la cm10 con settings y settings provieder para configurarlo y vuelta a los que trae la rom (settings y settings provieder) y a quedado de 10.
Ahora el mayor problema que veo yo, como os va el consumo de bateria? para mi el consumo es notable...es de la rom o de jelly bean 4.2? de todo modos he flasheado el kernel eternitykernel que trae mas governors y a ver si baja algo el consumo. de momento funciona bien cuando haga una carga completa os comentare como me ha ido con el. Edito: baja algo, pero muy poco el consumo de la bateria, lo que si baja mucho es la fluidez de la rom, resumiendo, no recomiendo usar este kernel según mi experiencia con el. Última edición por anuvviss Día 02/01/13 a las 18:22:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anuvviss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el changelog de hoy, ¿se ha corregido el funcionamiento de la cámara normal? Eso del wip no sé que es. ¿alguno habéis probado la nightly de hoy?
No sé si se verá muy grande la captura que he subido porque lo hago desde el móvil. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO. la verdad es que sí que esta empezando a funcionar por primera vez y esta chula. El menú sale presionando la pantalla y resulta muy cómodo de usar Última edición por zumnao Día 30/12/12 a las 21:10:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que quieras probarla en otra rom no hace falta descargarla del market ya va incluida en el zip de la rom
Última edición por zumnao Día 30/12/12 a las 22:58:10 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear la ultima Nighty (venía de una de las últimas 4.1.2) pero al flashear las GApps me salta este error:
Código:
Verifying update package... E: Missing File: system/tts/lang_pico/es-ES_ta.bin E: Verification failed Instalation aborted. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|