![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A uno sin NFC tb le ocurre lo de los reinicios. Me ha pasado personalmente al actualizar por Kies a la 4.0.4. Tuve que ponerle un kernel seguro por lo del brick para bajar a una 2.3.6 por que el terminal se lo quedaba mi hermano y que trasteandolo no lo jodiera. No es problema solo de los S2 con NFC. Yo le echo más la culpa a tema de compilación de la ROM o de algún parámetro. Igual que cuando haces una copia de una peli en DVD, y luego una copia de la copia de la copia de otra copia, se pierde calidad y sonidos y aveces se queda pillada la reproducción.
No sé, es mi opinión. Yo con mi NFC no he tenido ni un solo problema |
|
|
|
|
|
Pues otra vez hasta que te lo cambien por otro.
Eso hice yo y el que tengo ahora va fino fino, ni un solo cuelgue en mas de un mes. Cuando con el anterior salia a 3 o 4 por semana |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha reconocido Samsung el fallo, en la proxima axtualizacion OTA lo solucionan. Para el que tenga prisa lo puede llevar al SAT y se lo solucionan.
|
|
|
|
Fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!! Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Mobile España...aunque yo no lo tengo tan claro, no me lo acabo de creer, si alguien lo lleva al SAT y se lo solucionan, que lo postee por favor. https://www.facebook.com/samsungmobi...req=9&filter=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung, habría que llevar el teléfono al SAT y ahí tienen instrucciones para corregirlo porque ya han reconocido el fallo.
Joder, lo más seguro es que mañana me hagan un nuevo pedido por otro S2. Después de que llevo otros 15 días sin teléfono, llevarlo al SAT me va a dar muchísima gracia... porque me imagino que otras 2 o 3 semanas sin teléfono... |
|
|
|
lo que no tengo claro es que sea de software o como algunos apuntaban sea de hardware, que se calienta mucho por tema del chip par NFC,si es de soft, güay y si no da igual lo que hagan digo yo; pero como han dicho que iban a decir como esta el tema,que lo comenten; yo lo tengo desde el viernes y no me ha fallado, y he pedido k me den el s2 sin NFC y dicen que solo tienen este, que si quiero me envian el mismo, aunque yo les habia pedido especificamente el s2 normal, en vodafone; ya les calenté bien diciendo que es falta de información y me dicen que a ellos de samsung les dan la misma referencia y que para ellos el mismo, los llamé incompetentes pues en otras compañias, tipo phonehouse , en su pagina si que saben diferenciar un modelo de otro , porque son diferentes.Ahora si no me quedo en vodafone me dicen que los 60€ de fianza en phonehouse no me los devuelven aun no habiendome dado el movil k me ofrecieron y no cumpliendo con ello;bueno este es otro tema , pero si hay arreglo para este movil , me lo quedare , solo quiero estar seguro , pero tambien me parece que no hay mucho soporte para este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le pasaba continuamente. Unas 3 o cuatro veces al día. Todo normal hasta q la batería se bebía de repente y se apagaba.
Le he cambiado la batería por una nueva y ya va perfecto, ni un apagón. |
|
|
|
Yo tampoco lo veo pero en cualquier caso parecen buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
"como va la cosa con los galaxy s2 nfc???..seguimos cabreados los que compramos uno..existe ya la solución? Samsung Mobile España: Hola de nuevo. Se identificó el problema y los SAT tiene instrucciones de cuál es el procedimiento de reparación, puedes llevarlo a tu SAT más cercano para que lo solucionen o esperar al update en el que se trabaja para que lo pueda realizar directamente el usuario. Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar. Un saludo. Ayer a las 12:35" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches. soy propietario de un s2 y se me apaga solo. ya es el segundo que tengo que le pasa esto. tiene solucion pues en el sat no lo hacen. va haber un nuevo software tengo el 4.0.3. podre tener el 4.1.2. gracias un saludo felices fiestas___________________-- ![]() Samsung Mobile España Hola Daniel, en principio en los SAT ya tiene las instrucciones sobre cómo solventar este problema, aunque trabajamos en un update que lo corrija para que usuario no tenga que llevarlo al servicio técnico. Por otra parte, sí se actualizarán a Jelly Bean pero por el momento no tenemos fecha. En cuanto está os informamos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es software lo arreglaran pero como sea hardware nos lo comemos con patatas.
Una semana tiene el mio y ya se me apagó una vez por la noche... Mi amable comentario al respecto en la pagina oficial de Samsung no les gustó, me locensuraron y en un correcto mail me invitan a suavizarlo si quiero que me lo publiquen. Total solo les llamo ladrones por vender un producto a sabiendas de que tiene un problema (creo que eso se llama estafa) y les preguntaba si sus terminales se los diseña Apple para eliminar competencia... Te compras un teléfono y tienes que instalarle apps para que no se apague... Con resultados no siempre eficaces. Menuda maravilla. A ver si con la prometida actualizacion android que saldrá en...¿ cuando saldrá? Se arreglará todo. Je je |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien cuando sale esa actualizacion? o son rumores que pueden o no ser verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me han aparecido los problemas de apagado de mi glaxy s2 NFC, y ya he visto que Samsung lo solucionará de forma general por OTA y en particular llevándolo a un SAT.
No se lo que hacer, seguramente cuando apliquen la solución los cocineros harán un zip para flashearlo.... estoy indeciso, en Oceans me dicen que me lo cambian por otro, pero que puede tener el problema igualmente.... Qué haríais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me llega el móvil el viernes o lunes (el i9100p), en cuanto me de problemas haré eso, o lo llevaré al servicio técnico http://www.samsung.com/es/support/lo...iceLocation.do Creo que cambiar el móvil no es útil, por lo que he leído el problema está en el firmware. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, eso no soluciona el problema.... te lo digo yo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»