|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la ROM de mackay y su nuevo kernel y el WiFi me va perfecto , y la ROM ni te cuento jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno habéis probado el débil , que habéis , lo he puesto en la v12 de kosako y no hay manera de que actibe el wifi , ahora eso si la ROM va de vicio , quitando ese fallo del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Mackay 0.220
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Mackay por recovery pero no me aparece ningun icono para configurarlo,que he hecho mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo semaphore 2.9.0
2.9.0 (30/12/2012) - WiFi driver: couple of fixes from google source code - Interactive governor: all latest changes from google source (3.4 kernel) - Implemented ROW IO v4 scheduler (module) - Reduce number of frame buffers for more RAM (thanks to DerTeufel). Available RAM - normal version: 384MB - 396MB, 's' version: 397MB - 409MB - CWM: update to 6.0.2.7 - build with Linaro 4.7.3 201212 Ya sabéis donde encontrarlo Saludos Última edición por iall5tar Día 30/12/12 a las 18:20:33. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el row scheduler es óptimo para los móviles... habrá que comprobarlo.
De momento con estas nueva versión de Semaphore va todo genial... como siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También nueva versión de mackay. La 222 con ROW
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vuelvo a Semaphore, con mckay no puedo cambiar el volumen del altavoz durante una llamada... no se si alguien mas le pasara esto, ya me pasaba co cyano 10.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Mackay rom y kernel y no tengo ningún problema de sonido como comentas.. flashea limpio desde JVU
|
|
|
||||
|
||||
|
|