Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
Ultegra Ultegra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Problemas con el cargador.

Hola a todas y gracias de antemano.

Os comento, de buenas a primeras al conectar el cargador original, el móvil se me queda prácticamente colgado, tienes que darle muchas veces a algo para que responda (cuando lo consigo) y encima no carga. Para que cargue tengo que apagarlo. He probado con dos cargadores más, el del htc desire hd y va bien, sin problemas y también va perfecto con el del galaxy ace 2. He probado cambiando el cable por si fuera ése el problema y nada, sigue fallando. Se os ocurre algo¿? Gracias!! Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
alejobcn alejobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Ya hay algun post con estos problemas o parecidos... hecha un vistazo a ver.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ultegra Ver Mensaje
Hola a todas y gracias de antemano.

Os comento, de buenas a primeras al conectar el cargador original, el móvil se me queda prácticamente colgado, tienes que darle muchas veces a algo para que responda (cuando lo consigo) y encima no carga. Para que cargue tengo que apagarlo. He probado con dos cargadores más, el del htc desire hd y va bien, sin problemas y también va perfecto con el del galaxy ace 2. He probado cambiando el cable por si fuera ése el problema y nada, sigue fallando. Se os ocurre algo¿? Gracias!! Un saludo.
Pues creo que lo dices tu mismo,si con los demás cargadores va bien seguro que el que tienes mal es el del Note2,tendrás que comentarlo en el SAT por si tuviera garantia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 04:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /